X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La plataforma de formación online Amaisys Training, presente en WorldSkills 2013.

Compartir: 

KNX International ha vuelto a elegir a la plataforma de formación online Amaisys Training Center para ser la encargada de dar formación a los competidores de aquellos países que no disponen de un centro de formación cercano en la competición internacional WorldSkills 2013 que se celebra en Leipzig (Alemania) del 2 al 7 de julio.

Cartel de la competición WorldSkilss 2013

Durante la edición anterior, celebrada en 2011, Amaisys se encargó de formar a competidores de 28países diferentes, algunos de los cuales obtuvieron diplomas de excelencia posteriormente durante la competición. En 2013, ya se han formado a los competidores de Japón e Indonesia y se espera poder superar los resultados de la competición anterior.

Desde el 2011, KNX International promociona la competición de instalaciones eléctricas, durante las cuales se deben superar diversas pruebas basadas en el uso de la tecnología KNX.

La competición de WorldSkills reúne cada dos años a los participantes menores de 22 años con mejor formación en diferentes facetas técnicas y oficios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE