X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La placa de videoportero interactiva Halo de Fermax inicia su presentación en Casa Pasarela.

Compartir: 

Con el objetivo de seguir creciendo como marca de prestigio, Fermax apuesta por la Feria Casa Pasarela para presentar su producto más revolucionario: el nuevo videoportero y control de accesos interactivo Halo. El videportero Halo es todo un alarde de capacidad que combina el mejor diseño, la tecnología más revolucionaria y la selección de materiales más exquisita. Un producto que todavía siendo un prototipo ya se había convertido en el icono de imagen de la compañía y en uno de los embajadores nacionales en la exposición “World Best Design” del Korea Institute of Design Promotion.

Este nivel de exigencia y el objetivo de Fermax por convertirse en líder mundial, han llevado a que la empresa participe en aquellos foros o certámenes que supongan un valor diferencial para la marca. Fermax presentará el nuevo videportero Halo en Casa Pasarela. Un certamen que reunió a más 30.000 visitantes durante su edición de 2005 y que durante este año tiene el objetivo de convertirse en la feria del hogar por excelencia, sumándose a la convocatoria más importante del ámbito de la creación que desde el día 9 hasta el día 12 de Febrero, convertirán Madrid en el centro mundial del arte, la moda y el diseño, mediante las ferias Arco y Pasarela Cibeles. Miles de medios de comunicación acreditados, arquitectos, artistas, diseñadores y fabricantes de todo el mundo, completarán la plataforma de creatividad y promoción que IFEMA propone a través de Casa Pasarela a todas las empresas que apuestan por la exclusividad, el estilo y el desarrollo de su marca.

Además de la placa Halo, Fermax exhibirá el nuevo monitor de videoportero Loft, recientemente galardonado en la Feria Intel de Milán con el premio “Augusto Morello” en la categoría de diseño. El videoportero Loft es actualmente el modelo más vendido en toda España. En solo 10 meses, 100.000 hogares tienen un videoportero Loft instalado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE