X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La penetración de Internet en los hogares españoles crece un 52,9%

Compartir: 

El Estudio General de Medios refleja que en España hay 1.875.000 hogares con acceso a Internet.

La oleada del último Estudio General de Medios ha reflejado un gran aumento de la conexión a Internet desde el hogar, de esta forma de los 1.875.000 hogares españoles con conexión a la red, casi la mitad lo ha hecho en el último año, concretamente el 52,9 por ciento.

Muchos de ellos, cuentan además con tarifa plana, exactamente el 60,8 por ciento del total de hogares, mientras que el resto combina varios modos de pago adaptados a sus necesidades.

El Estudio General de Medios destaca que en España hay 1.875.000 hogares con acceso a Internet, lo que supo el 14,3 por ciento del total del país.

Entre sus datos, también explica que al acceso a Internet más utilizado es el la línea telefónica convencional, concretamente en el 86,9 por ciento de los casos. Sin embargo, cada vez aumenta más el número que lo hacen con otros sistemas, de esta forma, la línea RDSI está presente en el 4,5 por ciento de las viviendas, mientras que el cable en el 3,6 por ciento; la ADSL un 2,3por ciento, y el 2,6 por ciento restante mediante otros tipos de conexión.

Por lo que respecta a los proveedores de acceso, en la mayoría de los hogares está presente Terra, con el 43,4 por ciento, seguido de Eresmas con un 17,5 por ciento, Wanadoo con el 8,9 por ciento, Jazzfree con un 4,4 por ciento, seguidos de Navegalia con el 4,4 por ciento, Arrakis 2,9 por ciento y Euskalte, la más baja con un 2,8 por ciento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE