X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La opinión de Ricardo Villanueva

Compartir: 

Hace poco llegó una carta a Casadomo de Ricardo Villanueva, ingeniero de acústica, y con su permiso la publicamos abajo.

“Recientemente en México participe como catedrático en un diplomado sobre casas inteligentes, y estuve en contacto con todos los equipos e instaladores y opino lo siguiente:

Esta tecnología solo podrá tener éxito cuando sea accesible al publico en general, en México al menos solo esta al alcance de la clase alta. Por otro lado se depende de una compañía que instale la red inteligente lo cual hace este negocio muy elitista.

Creo que los fabricantes de equipos deben pensar que estos sean de fácil instalación, se podría emplear la red eléctrica, red telefónica o incluso todo por radio frecuencia.

Los que venden e instalan estos equipos pienso que todavía viven en la época del oscurantismo, ya que tienen muy restringida esta información, lo cual solo refleja la fragilidad de este negocio. Por lo ultimo le doy las gracias a Casadomo. Es la mejor página sobre casas inteligentes.

Un saludo: Ricardo Villanueva, ingeniero de acústica, México.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE