X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva web de Netgear Iberia ya está online.

Compartir: 

Netgear ha presentado la nueva web de la empresa en España. La página está online desde hace algunos días y ha renovado su diseño siguiendo una estética más moderna e intuitiva, en línea con el site estadounidense con el objetivo de obtener una navegación más sencilla y accesible, cualquiera que sea el nivel de experiencia del usuario. Además, gracias a la inserción de nuevas áreas temáticas, la página web se presenta enriquecida en contenidos, novedades y actualizaciones sobre el panorama informático de Netgear.

Pantallazo de la nueva web de Netgear

El área “Productos” distingue entre las soluciones de networking “Home” (Domésticas) y aquellas destinadas al uso profesional “Business”, guiando al usuario en la elección de la solución que mejor se adapta a sus exigencias.

El nuevo site representa el instrumento ideal para garantizar un uso óptimo de las soluciones Netgear, gracias a la disponibilidad de imágenes, vídeos, esquemas ilustrativos de la instalación de los productos, páginas de soporte en las que es posible encontrar actualizaciones técnicas, drivers, firmware, características y peculiaridades extremadamente detalladas.

La introducción del área “Partner”, una nueva sección enteramente dedicada a ilustrar a los partners de Netgear , evidencia el compromiso de la multinacional norteamericana en ofrecer el soporte necesario para los proyectos más complejos e innovadores. Netgear cuenta con un amplio elenco de colaboraciones con los principales resellers de software y productos, los “Partners de Soluciones” que, conjuntamente con Netgear, proporcionan soluciones de red para entornos de virtualización, videovigilancia IP, recuperación ante desastres y protección contra el cibercrimen; los “Partners Tecnológicos” definen la integración de los productos Netgear con otros sistemas y certificaciones obtenidas por implementar las mejores infraestructuras de red. Por último, está la sección dirigida al programa de canal Powershift, donde los partners de Netgear pueden acceder al portal dedicado a ellos para tener una visión de las actividades promocionales exclusivas, pedir tarifas especiales, participar en los cursos de certificación para la formación técnica, solicitar online un reemplazo de unidad y descargar materiales informativos variados.

La sección de “News”, totalmente inédita, recoge los comunicados oficiales, los casos de éxito, registros, pruebas de producto, entrevistas a directivos españoles e internacionales, información sobre los eventos programados y todas las actividades de relaciones públicas. Igualmente innovadora es el área “Community” para acceder directamente a los foros oficiales de soporte técnico online donde el personal de Netgear respoderá en tiempo real a las preguntas sobre las soluciones Business ReadyNAS y ProSecure.

“La nueva página web de Netgear es, de hecho, un servicio a disposición de los usuarios para encontrar información rápidamente y obtener a tiempo el soporte técnico para implementar y configurar autónomamente y con facilidad las soluciones adquiridas. Innovación con sencillez es el distintivo de la marca, que se respeta tanto en los productos como en los servicios” afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de Netgear Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE