X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva Web de LARTEC, una herramienta profesional para instaladores

Compartir: 

La empresa LARTEC, líder en el desarrollo y comercialización de soluciones para el Hogar Digital ha rediseñado su Web Site con la introducción de nuevos apartados orientadas al profesional.

La principal novedad, que se ha convertido en uno de los puntales de la nueva imagen corporativa de LARTEC, consiste en ofrecer a los profesionales de la instalación, los productos y el soporte necesario para entrar con facilidad en el sector de la automatización residencial, y poder ofertar en sus instalaciones el sistema domótico DiLARTEC®, beneficiándose de su introducción y aceptación en el mercado.

Para conseguir este objetivo, la Web incluye un nuevo apartado de productos dirigido a profesionales en el que se encuentra actualmente la gama de productos X10 del fabricante Marmiteck, y en breve se encontraran productos de automatización, X2D del fabricante Delta Dore, electrodomésticos SIEMENS, etc.

Los productos se encuentran clasificados por categorías y dentro de ellas por sistemas o fabricantes, estando representadas las categorías de: seguridad, electrodomésticos, climatización, audio-video y comunicaciones. El instalador puede consultar información técnica, precios recomendados de venta y aspectos relacionados con aplicaciones y usos de una amplia gama de productos relacionados con la instalación de sistemas domóticos. Una vez ha remitido sus datos, recibirá su clave de acceso a la zona privada, y tendrá acceso a los precios de profesional.

El profesional tiene la posibilidad de navegar por el almacén virtual de LARTEC y obtener una completa documentación para realizar sus compras on-line. La gama de productos se irá ampliando paulatinamente con la intención de condensar en una sola web la mayor oferta posible de productos para el instalador especialista en domótica.

Otro elemento importante en la web de la empresa, es la Sala de Prensa, ideada especialmente para ofrecer un servicio a los profesionales de la información, quienes podrán encontrar en esta sección documentación sobre las noticias generadas por LARTEC, datos para contactar con el departamento de prensa, además del acceso a un completo banco de imágenes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE