X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva versión del sistema de captura de tinta MimioCapture mejora su integración con las pizarras interactivas MimioTeach.

Compartir: 

Sistema de captura de tinta MimioCaptureMimio ha mejorado su sistema de captura de tinta MimioCapture convirtiéndolo en un dispositivo portátil y más fácil de usar, a la vez que ha mejorado su integración con la pizarra interactiva MimioTeach.

Los rotuladores de MimioCapture permiten que, al escribir sobre una pizarra MimioTeach o MimioBoard, el sistema MimioCapture guarda automáticamente la escritura en el ordenador para su posterior reutilización o edición. Cada vez que el usuario utiliza el lápiz de MimioTeach o los marcadores de MimioCapture, el sistema reconoce inmediatamente qué herramienta se está utilizando.

La grabadora MimioCapture actualizada incluye un escritorio portátil, una estación para la recarga rápida de los rotuladores y el borrador adjunto. El profesor sólo tiene que conectar la estación de carga a un ordenador con conexión USB.

Además, el nuevo MimioCapture incorpora un soporte magnético para los rotuladores y el borrador, diseñado para adherirse a cualquier superficie de acero. De este modo, el profesor tiene fácil acceso a estas herramientas mientras trabaja en la pizarra. El soporte también incluye tiras de 3M y placas de metal para poderlo unir también a superficies no magnéticas.

MimioCapture convierte la escritura manual en texto fuente con un solo clic. Esta función de guardado permite a los profesores crear y perfeccionar sus lecciones, así como usarlas una y otra vez. Los profesores pueden guardar, editar e imprimir las notas de la pizarra en una amplia variedad de formatos y entregarlas a los estudiantes que no han asistido o clase o trabajarlas posteriormente.

El sistema de captura de tinta se integra perfectamente con MimioTeach y con las pizarras interactivas fijas MimioBoard, ya que ambas funcionan con el galardonado software para el aula MimioStudio. MimioCapture puede utilizarse independientemente de si una clase está equipada con un proyector o no.

El paquete MimioCapture incluye una mesa-estación de recarga, el soporte magnético para lápices y el borrador, el propio borrador recargable y cuatro rotuladores ergonómicos recargables en rojo, verde, azul y negro. Los usuarios actuales MimioCapture que quieran hacerse con el nuevo modelo solo deben adquirir la estación de recarga y el soporte magnético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE