X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva serie Panel PC Kontron Micro Client IIA sin ventilador permite elegir entre cuatro tamaños de pantalla táctil de 7 a 15”.

Compartir: 

Kontron anuncia la disponibilidad de la serie Kontron Micro Client IIA de Panel PC con un procesador Intel® Atom™ N270 de 1.6 GHz en cuatro tamaños de pantalla de 7 a 15” para funcionar como un Interface Hombre Máquina (HMI) en diversas tareas de visualización.

Kontron Panel PC Micro Client IIA

Estos Panel PC con protección IP65 y pantalla táctil resistiva han sido diseñados para controlar y monitorizar equipos, maquinaria y plantas. Al soportar todos los conceptos ‘thin client’, desde RDP (Remote Desktop Protocol) para servidores basados en Microsoft Windows a plataformas abiertas basadas en Linux con clientes Java con navegador, los operadores se benefician de un acceso sin necesidad de licencia para aplicaciones (web) centralizadas y descentralizadas.

Los nuevos modelos Micro Client IIA también se pueden emplear en tareas de visualización sin requerir la instalación de software de aplicación específica en el cliente.

Los Kontron Micro Client IIA se distinguen por funcionalidad boot SATA y CompactFlash y por la posibilidad de ser cargados remotamente vía Ethernet. Esto facilita la administración de la solución completa, ya que sólo se gestiona el software de cada servidor industrial (por ejemplo, Kontron KISS).

La conectividad se dota a través de una magnífica selección de interfaces: dos 10/100 Ethernet, dos puertos USB 2.0 (más un puerto USB adicional en el frontal para tamaños de pantalla de 10.4 a 15.0”), un RS232 con RS422 / RS485 e interface de bus CAN, así como interfaces de bus de campo opcionales.

Las características se completan con sofisticados gráficos embebidos para GUI intuitivas, “pitido táctil” para aplicaciones multimedia, incluyendo ‘feedback acústico’, operación silenciosa, reducción de costes de mantenimiento y TCO, y MTBF de más de 40.000 horas.

Para aumentar aún más la versatilidad, el panel frontal se puede omitir, permitiendo la integración del Kontron Micro Client IIA en cualquier encapsulado a medida, como sistemas anti-vandálicos para uso público. En este caso, el OEM necesita incluir funcionalidad de pantalla táctil opcional.

La instalación se facilita mediante montaje de panel mediante tornillo o clip y el montaje VESA opcional, así como por una profundidad máxima de 50 mm para 15”. Cada Kontron Micro Client IIA también ofrece resistencia al choque y la vibración, estabilidad térmica, compatibilidad con los estrictos estándares EMC y disponibilidad a largo plazo de al menos cinco años.

La familia Kontron Micro Client IIA con certificado CE soporta los sistemas operativos Windows CE, Windows XP Embedded y Embedded Linux.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE