X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva sede de Ingenium en el Parque Tecnológico de Asturias, Llanera, está prevista ser inaugurada en Abril.

Compartir: 

Ingenium está próximo a finalizar las obras en su nueva sede en el Parque Tecnológico de Asturias (Llanera). Se trata de un moderno edificio de más de 1500m2 que albergará, tanto la producción de los dispositivos, como una planta entera dedicada al I+D+i y el soporte técnico a profesionales.

Nuevas sede de Ingenium.

Esta nueva sede permitirá soportar en el medio-largo plazo el crecimiento sostenible que está sufriendo Ingenium, fruto sobre todo de la expansión internacional de la misma.

Ingenium espera que tras más de 10 años vida y varias variaciones en el emplazamiento, está sea la sede definitiva que permita el salto cualitativo y cuantitativo de la empresa. Como fecha objetivo para la inauguración oficial del edificio, se baraja el mes de Abril.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE