X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La nueva plataforma Digital + emitirá a partir de agosto

Compartir: 

La nueva plataforma digital resultante de la fusión entre Canal Satélite Digital y Vía Digital ya tiene nombre, Digital +. A pesar de que la semana pasada la compañía anunció que las emisiones empezarían en julio, los últimos retoques aconsejan que sea en agosto el inicio de la programación. De esta manera, Digital + aprovechará los meses de verano, julio y agosto, para realizar una fuerte campaña promocional y en septiembre, coincidiendo con el otoño, enfatizar la captación de nuevos abonados y la consolidación de los antiguos.

Durante los primeros dieciocho meses, los abonados, que suman un total de 2.700.000 clientes de Canal Satélite Digital y Vía Digital, podrán utilizar indistintamente los codificadores de ambas plataformas. De forma paulatina, se irán sustituyendo hasta conseguir un descodificador único y unificado para todos los socios. En esta primera fase, la señal digital llegará a los hogares a través de dos satélites: Astra e Hispasat.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE