X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva placa base de ASUS, la P5W DH Deluxe, incorpora funciones de hogar digital para las plataformas de CPU Intel Core2 Extreme y Core2 Duo.

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS), ha presentado hoy la placa P5W DH, que incluye funciones de hogar digital y es compatible con los procesadores Core™ 2 Extreme y Core™ 2 Duo de Intel y con los gráficos ATI CrossFire, de modo que ofrece entretenimiento multimedia, creación de redes inalámbricas, protección de datos y fácil acceso y gestión de varias funciones sin los límites de la mesa del ordenador.

DH Remote™: control a distancia del ordenador

Utilice el DH Remote para conectar y desconectar el ordenador, activar el modo de suspensión y, por supuesto, acceder y controlar las diversas funciones de digital home ofrecidas por la P5W DH Deluxe. Evidentemente, este control también permite las funciones remotas convencionales como control de volumen, reproducir, pausa, adelantar y rebobinar. Con el DH Remote, los usuarios pueden hacer más cosas con sus ordenadores a distancia.

EZ-Backup™: sus datos están buenas manos

Sin controladores ni configuraciones; basta con conectarlo y activar el RAID para crear una copia de seguridad de los datos instantáneamente. Una función exclusiva de EZ-Backup es que los usuarios pueden utilizar la tecnología SATA2 para configurar los sistemas RAID 1 (predeterminado) o RAID 0 sin BIOS o sin ningún otro proceso de configuración. EZ-Backup es ideal para cualquiera que desee crear copias de seguridad de los datos del disco duro pero que no quiere complicarse la vida con configuraciones informáticas.

WiFi-AP Solo: conexión inalámbrica incluso cuando el sistema está hibernando

WiFi AP Solo permite un nuevo nivel de versatilidad del PC al ofrecer los modos de punto de acceso (AP) y de cliente inalámbrico. Incluso cuando el sistema está hibernando, el modo AP continúa conectando el dispositivo a la WLAN para compartir juegos, acceso a Internet y funciones de impresora. WiFi-AP Solo es una función extra, es decir, que los usuarios pueden ahorrarse los costes adicionales de un AP autónomo.

MP3-In™: el placer de la música incluso con el PC apagado

La función “System Off” (desconexión del sistema) también incluye la reproducción de música. Cuando el ordenador está apagado, los usuarios pueden escuchar la música guardada en sus reproductores de música portátiles a través de los altavoces del ordenador.

Diesño de alimentación en 8 fases

Constituye una fuente de alimentación más estable para la CPU, ya que genera menos calor que las soluciones convencionales y ofrece un entorno informático fresco para un funcionamiento estable y un margen de overclocking mayor. Reduce la corriente de rizado de entrada y la tensión de rizado de salida y previene el riesgo de que la CPU y los módulos de potencia sufran una sobrealimentación.

Diseño sin ventiladores: solución térmica con tubos isotérmicos

El concepto de “sin ventiladores” se ha creado específicamente para conseguir un entorno fresco sin todo el bagaje. Los tubos isotérmicos, los termodisipadores y la disposición estratégica del panel son ideales para que el calor se disipe de la forma más eficiente.

StackCool 2

StackCool 2 es una solución de refrigeración sin ventiladores y sin ruido ofrecida exclusivamente por ASUS. Transfiere eficazmente el calor generado por los componentes esenciales al otro lado de la PCB (placa de circuito impreso) diseñada para una termodisipación eficaz sin el ruido de la rotación de un ventilador de alta velocidad.

Cuadro de especificaciones:

  • CPU: Intel Core™ 2 Duo, Core™2 Extreme y CPU de núcleo múltiple de tercera generación
  • Chipset: Intel 975X/ICH7R
  • FSB: 1066/800 MHz
  • Memoria: DDR2 800/667 canal doble; Intel MPT (Memory Pipeline Technology); ASUS Hyper Path3
  • ATI CrossFire: Soporte ATI CrossFire; Diseño térmico ASUS de doble ranura; ASUS PEG Link
  • Diseño térmico avanzado: Diseño de alimentación en 8 fases de ASUS; ASUS Stack Cool2; Solución con tubos isotérmicos
  • Ranuras: 2 PCI-E x16, 2 PCI-E x1, 3 PCI
  • IDE: 2 IDE
  • Triple RAID: Intel ICH7R: 3 SATAII 3,0 Gb/s con RAID 0, 1, 5; JMB363: 1 SATAII externo 3,0 Gb/s y 1 SATAII 3,0 Gb/s con RAID 0, 1; Silicon Image: 2 SATAII hardware 3,0 Gb/s RAID 0, 1 (ASUS EZ-Backup™); Soporte RAID 0+1 cross Intel ICH7R y Silicon Image
  • IEEE 1394a: V
  • LAN: 2 LAN gigabits; 1 LAN inalámbrica
  • Audio; Audio de alta definición de 8 canales
  • Dolby Master Studio; Dolby Prologic IIX; Dolby Headphone; Dolby Virtual Speaker; Dolby Digital Live
  • Home Digital: ASUS EZ-Backup™; ASUS DH Remote™; ASUS WiFi-AP Solo; ASUS MP3-In™
  • EZ DIY: ASUS Q-Connector; ASUS EZ Flash2; ASUS CrashFree BIOS3

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE