X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva página de la Unión Fenosa Multiservicios mejora sus servicios y amplia su ofeta

Compartir: 

Unión Fenosa Multiservicios pone a disposición de sus clientes una nueva página web, mucho más clara y estructurada, con un sistema de navegación más sencillo y eficaz. La nueva web integra toda la gama de productos y servicios que Unión Fenosa Multiservicios ofrece, a partir del servicio básico de información y gestión eléctrica. Con la nueva organización de la página web, el cliente tiene una panorámica global de la oferta de los productos y servicios Unión Fenosa Multiservicios, y pueda focalizar mejor sus intereses.

La página web de Unión Fenosa Multiservicios también ha integrado la web del Club Unión Fenosa, hasta ahora independiente, para que los socios del Club puedan consultar y acceder a los servicios y la oferta Unión Fenosa Multiservicios sin tener que cambiar de página, cuando, por ejemplo, quieran ver sus ventajas o promociones, pretendan solicitar un cambio en el límite de crédito de la tarjeta o pedir que le envíen el PIN para sacar dinero del cajero. Además, el servicio de Oficina Directa incluido en la web ha ganado protagonismo en el menú principal de la nueva página. Los clientes de Unión Fenosa Multiservicios pueden operar a partir de ahora a través de la página web de forma más sencilla: con sólo un click pueden solicitar un nuevo suministro, cambiar la domiciliación de la cuenta, cambiar la dirección del envío de facturas, consultar los suministros, recibir el duplicado de un recibo, etcétera.

Se ha incorporado, para el segmento residencial, una nueva sección con contenidos de salud. Saludalia Interactiva, empresa de internet especializada en ofrecer contenidos y servicios a todos los agentes del sector salud, proporciona la información y un servicio llamado “el médico responde”, mediante el cual un equipo de especialistas médicos resolverá las dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la salud, en un plazo máximo de 72 horas hábiles. También se ha simplificado el sistema de registro para acceder a los servicios on-line de la web; el formulario en el que hay que introducir los datos es más sencillo, claro y rápido de rellenar.

En diciembre se realizaron más de 16.000 consultas y actuaciones a través de la Oficina Directa. El lunes es el día de la semana que más visitas recibe la página web; y la consulta de facturas, recibos y consumos las gestiones más realizadas. Estas novedades vienen acompañadas por un cambio en el color de fondo, ahora blanco en lugar de azul oscuro, con lo que la página gana en luminosidad y claridad. Se ha optado, además, por mantener la estructura anterior por segmento de clientes: empresas, hogar y promotores.

Por su parte, La Tienda Unión Fenosa ha seguido actualizando sus secciones y presenta una oferta más variada, especialmente a los socios del Club. Por ejemplo, la nueva sección de vinos, realizada en colaboración con Bacchanalia, ha comenzado a cosechar buenos resultados, gracias a su artículo quincenal sobre cuestiones vitivinícolas, a la sección del vino del mes y a los tres recomendados para compradores indecisos. Unión Fenosa Multiservicios ha sido seleccionada por su página web para los premios AUI ( Asociación de Usuarios de Internet) como una de las diez empresas españolas que mejor ha integrado internet en su estrategia empresarial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE