X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva línea ProSecure™ de NETGEAR consigue la mayor seguridad en red sin comprometer el rendimiento de las PYMEs.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de la familia de aplicaciones ProSecure™ UTM (Unified Threat Management), la primera línea de gestión unificada de amenazas, que proporciona una mayor seguridad para las PYMEs sin comprometer el rendimiento de la red.

La función básica de los modelos UTM10 y UTM25, los primeros lanzamientos de la línea, consiste en detener las amenazas que se originan en Internet a través de la técnica de escaneo en stream, una tecnología que permite escanear las posibles amenazas en tiempo real, sin necesidad de guardar los datos en el disco duro. Además, la línea incorpora lo mejor de las tecnologías Sophos, Commtouch y Mailshell.

Los modelos Prosecure™ UTM cuentan con:

  • Anti-malware de Sophos
  • Análisis de bombardeo publicitario de Mailshell
  • Análisis in-cloud de Commtouch
  • Sistema de identificación de direcciones IP
  • Control de aplicación IM y P2P
  • SSL y IPSEC VPN de acceso remoto
  • VPN/FIREWALL

“El reto para NETGEAR no sólo consiste en mantener libre de virus y códigos maliciosos las redes de las PYMEs, sino que lo hace sin sacrificar la velocidad y el rendimiento de la red” comenta Jordi Canut Director General de NETGEAR Iberia. “Por otro lado, hemos tenido en cuenta que el presupuesto del que dispone una PYME no es el mismo que el de una gran empresa, por eso la nuestra es una oferta que permite contar con el nivel de seguridad de los grandes ajustándose a las necesidades y el presupuesto de los pequeños”

Seguridad online

La llegada de la web 2.0, ha incrementado los riesgos en materia de seguridad para los pequeños negocios. El uso de red para incrementar la productividad y crear plataformas que permitan trabajar desde terminales remotas se ha convertido en un lugar común y fundamental para las PYMEs en todo el mundo. Sin embargo, estos beneficios están acompañados de un incremento del malware y del spam, que facilitan la entrada de amenazas potenciales en los sistemas, causando pérdidas de tiempo e información y poniendo en riesgo la continuidad del negocio.

La línea ProSecure™ UTM ofrece una plataforma de seguridad unificada eficiente, que ratifica el compromiso NETGEAR con la adaptación al mercado de las PYMEs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE