X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva generación de “public displays Profesionales” Serie NEC MultiSync® P de NEC Display Solutions con una mayor eficiencia energética y mayores prestaciones.

Compartir: 

La Serie NEC MultiSync P

Con su Serie P de monitores NEC Display Solutions presenta sus nuevos modelos estrellas para el sector de los “public displays”. Los NEC MultiSync® P401 y P461 pueden reproducir contenido en calidad Full HD con una resolución de 1920 x 1080 en paneles de tipo comercial. Equipados con un sensor de luz ambiental, las pantallas de la Serie P aseguran una luminosidad optimizada y un consumo mínimo de energía, así como una calidad de reproducción excelente para todas las aplicaciones de señalización digital.

Estas pantallas ofrecen un brillo excepcional de 700 cd/m2. Para un control del brillo automático, NEC ofrece un sensor de luz ambiental integrado así como un programador interno para controlar el funcionamiento de las pantallas según una programación específica. Estas funciones permiten al usuario crear un sistema de control del brillo inteligente para minimizar el consumo de energía global de los dispositivos. Para una fiabilidad y longevidad sin igual, las pantallas están equipadas con protección de múltiples pasos contra el sobrecalentamiento con ventiladores controlables por el usuario.

La nueva Serie P viene con una multitud de interfaces para asegurar la mayor capacidad de conexión posible. Aparte de los puertos DVI y HDMI, las pantallas disponen de un interfaz DisplayPort. El puerto Ethernet integrado permite la conexión de red y por lo tanto, la administración y control remotos de las pantallas. También permite que una pantalla transmita pronto señales de aviso sobre posibles fallos o riesgos de sobrecalentamiento. El interfaz RS-232 puede utilizarse sin un PC directamente desde la pantalla y facilita la copia de configuraciones de una pantalla a todas las otras dentro de una instalación. En grandes sistemas esto ayuda a reducir drásticamente los costes de instalación.

Estos dispositivos han sido equipados de un Slot Opcional NEC para módulos de expansión, tales como un PC incorporado o una tarjeta CAT5. Éstos permiten crear y controlar contenido de forma particularmente económica. Reemplazan los dispositivos de distribución externos y cables, así se simplifica la instalación y mejora la apariencia externa global de las pantallas. Los “public displays” de la Serie P de NEC sirven para video walls de hasta 10x10 pantallas, lo que corresponde a un área de pantalla global de hasta 60 m2. Opcionalmente se puede conectar un kit de sensor externo para el control simultáneo de hasta 100 pantallas. Cada pantalla del video wall puede ser controlada de forma individual, y se pueden agrupar múltiples pantallas para permitir cambios rápidos de contenido en subáreas individuales del video wall. Especialmente, las aplicaciones de video wall pueden necesitar cambiar sin cesar entre varias fuentes de entrada. La Serie MultiSync® P dispone de una configuración “rápida” que permite cambiar rápidamente las fuentes de entrada (por ejemplo, DVI a VGA en 0,36 segundos vs. 2.1 segundos en modo normal).

Las pantallas ofrecen numerosas posibilidades para las representaciones “picture-in-picture” utilizando varias fuentes de señales. Por primera vez, es posible reproducir simultáneamente contenido desde dos PCs mediante las entradas DVI y VGA. Algunas características prácticas y bien diseñadas incrementan el uso intuitivo global de las pantallas. Por ejemplo, el contenido de la pantalla rota en 90 grados cuando la pantalla se utiliza en modo portrait. Además, el usuario puede asignar nombres individuales y descriptivos a los diferentes puertos de entrada de un dispositivo para que la conmutación entre diferentes fuentes de contenido sea más fácil, por ejemplo, “Cámara1” en vez de “DVI”.

Disponibilidad y garantía

Los NEC MultiSync® P401 y P461 estarán disponibles a partir del mes de octubre de 2009 en negro o blanco con marco plateado al PVP recomendado (IVA incluido) de 1.742,35 Euros y 2.218 Euros, respectivamente. NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de tres años para sus pantallas, incluido el backlight.

Especificaciones Técnicas:

  • Denominación NEC MultiSync®: P221W
  • Tipo de pantalla: S-PVA TFT, 22”
  • Ángulos de visión:
    • 178° horizontal y vertical (a un ratio de contraste de 10:1)
    • 178º horizontal y vertical (a un ratio de contraste de 5:1)
  • Resolución recomendada: 1680 x 1050@ 60 Hz
  • Brillo: 300 cd/m²
  • Ratio de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta 6 ms (7 ms blanco/negro; 9 ms negro/blanco)
  • Número de colores reproducibles 16.77 millones
  • Ajustes: Ajuste automático; control de la temperatura del color; ajuste fino (analógico); brillo; contraste; NTAA (Non-Touch Auto Adjustment); elección del idioma; Información sobre el monitor; OSM (On-Screen Manager) bloqueable; Temporizador de Apagado; LUT programable de 10 bits
  • Conectores: Analógico: 1 x mini D-sub de 15 patillas; Digital: 1 x DVI-D con soporte HDCP
  • Modelos: Blanco con marco plateado o totalmente negro
  • Certificaciones: CE; Energy Star; FCC Class B; ISO 13406-2 (píxel failure class II); PCT/Gost; TCO 03; TÜV Ergonomics; TÜV GS, UL/C-UL o CSA; CCC; MPR II/MPR III
  • Características especiales: Modos apaisado y portrait; Ajuste en altura de hasta 150 mm; compatible con NaViSet® y NaViSet® Administrator

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE