X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva gama de la cocina Módulos CombiSet de Miele satisface las más altas exigencias en la configuración para el hogar digital y la cocina incluye una pantallal LCD de alta calidad.

Compartir: 

Cocina CombiSet MieleEl nuevo programa de módulos de cocción CombiSet de Miele satisface las más exigentes demandas para la cocina del hogar digtal. Los aficionados a la cocina pueden crear su propio “centro de operaciones” a partir de un amplio programa de módulos CombiSet. Un rápido vistazo a la salamandra, el wok de inducción o el grill eléctrico de barbacoa, por poner algún ejemplo, demuestra claramente que esta combinación de elementos modulares va más allá de unos simples módulos de cocción.

Salamandra

Los cocineros profesionales en los restaurantes aprecian enormemente la salamandra como el aparato idóneo para preparar gratinados, caramelizar o mantener los platos calientes. Esto se consigue mediante un elemento calefactor radiante situado justo encima de los platos que se van a cocinar con esta técnica. En las cocinas profesionales las salamandras son aparatos que ocupan un gran espacio de las encimeras. Con el lanzamiento de la nueva gama de elementos Combiset de Miele, la salamandra entra en las cocinas domésticas. Miele ha revolucionado este concepto de forma que cuando el aparato está desconectado, lo único que se aprecia a simple vista es su elegante cubierta de acero inoxidable y los elementos de manejo. Solo cuando está en funcionamiento, la salamandra muestra lo que escondía bajo su cubierta: un motor eleva el elemento calefactor dejando así espacio debajo para colocar la fuente o plato que vayamos a gratinar. La distancia entre el elemento halógeno calefactor y la base puede ajustarse a voluntad en cualquiera de los 12 niveles de altura predefinidos.

Wok de inducción

Los amigos de la cocina oriental tienen en el Wok el elemento indispensable de cocción. Ya sean verduras, carne o pescado, cocinado en su propio jugo y sazonado con salsas, quedan mejor cocinados en un Wok, o sartén profunda de forma cónica. Hasta no hace mucho tiempo, los quemadores de gas eran considerados como los únicos capaces de genera suficiente calor como para cocinar con este utensilio de origen asiático. Ahora, gracias al nuevo Wok de inducción, Miele ofrece una alternativa elegante y de altas prestaciones. Un exclusivo Wok, que se suministra con el módulo Combiset, se coloca sobre la superficie vitrocerámica de forma convexa, asegurando así que el calor se transmite directamente a los alimentos. En todo caso, un botón “booster” de calentamiento extra proporciona la potencia adicional necesaria. Cuando el plato está listo, simplemente se desconecta el Wok de inducción de forma que se detiene la transferencia de calor a los alimentos.

Grill eléctrico de barbacoa

El grill, o parrilla, ha sido considerado la forma más idónea de preparar un jugoso solomillo, unas costillas o cualquier otra especialidad de carne. Una característica especial del nuevo grill eléctrico de barbacoa es el control independiente de sus circuitos eléctricos de calentamiento, lo que permite cocinar a plena potencia en la parte frontal del grill mientras que la parte de atrás se utiliza para mantener los alimentos calientes. Como complemento de la parrilla normal se encuentra disponible otro tipo de plancha como accesorio especial, para evitar que se pierda el jugo de la carne.

Placas de inducción

Todo aquel que haya probado sus ventajas no querrá ya renunciar a ella. La cocción por inducción proporciona un control preciso de la potencia con un menor tiempo de calentamiento que cocinando con gas o con placas vitrocerámicas convencionales. E incluso cuando algún líquido se derrama sobre la placa, ésta se limpia con gran facilidad ya que nada se quema sobre su superficie vitrocerámica. Además, del Wok de inducción, Miele ofrece en su nuevo programa modular CombiSet otras tres placas de inducción, de diversas prestaciones: un módulo con dos zonas de cocción, otro con una amplia zona de cocción de 30 cm de diámetro, y un modelo con cuatro zonas de cocción. Una característica común a estos tres modelos es la función “TwinBooster” que proporciona una potencia adicional que reduce notablemente los ya de por si cortos tiempos de calentamiento. Esta nueva función puede activarse en las fases de cocción donde esté disponible la potencia total de 3,7 kW como función suplementaria.

Elementos Combiset de gas

Las encimeras de gas han sido una de las placas modulares de mayor demanda desde que salieron al mercado las primeras series CombiSet. Ahora, Miele ha optimizado la nueva generación de elementos modulares de gas a la que ha añadido nuevos modelos. Los amantes de este tipo de placas pueden ahora escoger entre dos módulos diferentes: uno estrecho, de 228 mm de ancho con dos quemadores de gas y otro, más ancho con un quedamor potente para Wok con 6 kW de potencia. En estos modelos, Miele utiliza un innovador quemador en forma de espiral que proporciona una llama que asegura una óptima distribución del calor sobre la superficie del recipiente, con un llamativo diseño.

Los nuevo elementos Combiset de gas, incorporan lo más avanzado en materia de seguridad y disponen de un sistema de encendido rápido, controlado electrónicamente y de re-encendido en caso de que se apague accidentalmente la llama. De esta forma, nos aseguramos de que el suministro de gas queda interrumpido si se apaga la llama, por ejemplo, por un golpe de aire, y el sistema de re-encendido no consigue encender de nuevo la llama. En cualquier caso, el control electrónico se encarga de desactivar automáticamente la encimera tras cuatro horas de funcionamiento ininterrumpido.

TepanYaki

Inventado por los japoneses, el “TepanYaki” consiste en una plancha caliente de acero inoxidable especialmente pensada para saltear los alimentos. El secreto está en el intenso contacto con la superficie caliente al que son sometidos los alimentos que se quieren cocinar. Similar a una plancha grill de barbacoa, el TepanYaki está también equipado con dos circuitos de calentamiento independientes. Esto permite mantener las hortalizas y verduras calientes en la mitad trasera de la plancha mientras simultáneamente se cocina la carne en la parte delantera.

El nuevo TepanYaki incorpora dos mandos de metal, integrados en el panel de mandos ligeramente inclinado y su potencia ha sido aumentada a 3000 W.

Placas vitrocerámicas

Cocinar sobre una placa vitrocerámica, bajo la cual unos elementos calefactores circulares proporcionan calor radiante, ha sido durante muchos años la forma más utilizada de cocción basada en una resistencia eléctrica. Miele ofrece dos nuevos modelos: una placa de 576 mm de ancho dotada de cuatro zonas de cocción y una placa de 380 mm de ancho que proporciona mayor espacio para los recipientes y que está equipada con una zona de cocción normal y otra zona de amplia superficie para cacerolas de gran diámetro.

Freidora

Si usted es de los que piensan que una freidora sólo sirve para freír las patatas se está perdiendo un montón de placeres culinarios puesto que existen muchas otras deliciosas recetas de pescado, carne, aves, hortalizas y frutas. La freidora que Miele ha desarrollado dentro del programa de elementos modulares CombiSet, puede hacer mucho más. Gracias a un cestillo especial para freír pasta (disponible como accesorio) se pueden preparar, por ejemplo, unos deliciosos fideos. Esta innovadora freidora funciona en un rango de temperaturas entre 80º y 200º.

Características funcionales y de diseño de todos los productos

Todos los módulos CombiSet encajan perfectamente uno al lado del otro en cuanto a diseño y características funcionales. Cualquier posible combinación de elementos individuales dará como resultado un centro personalizado de cocción con un diseño homogéneo. Los elementos de 288 mm de ancho combinan perfectamente junto a los módulos de 380 mm de ancho o, incluso, combinándolos con las unidades de 576 mm de ancho se consigue la impresión de uniformidad que proporciona una única pieza. La combinación de elementos entre sí dependerá únicamente de las preferencias personales de cada uno y, naturalmente, del espacio disponible.

Común a todos los módulos individuales es la alta calidad de la superficie de acero inoxidable en que han sido fabricados todos y cada uno de ello y que sirve de base para varios elementos de cocción. Un característica diferenciadora de todos lo módulos es el panel de control, en acero inoxidable, que presenta una ligera inclinación hacia el usuario. Los controles están formados por mandos giratorios de acero inoxidable de la más alta calidad (con excepción de las balanzas). Todos los elementos están equipados con displays de hasta tres funciones para facilitar la información puntual sobre su funcionamiento. Las balanzas cuentan con un display LCD de alta calidad.

Accesorios

Miele ofrece tapas para cubrir los elementos de 288 y 380 mm de ancho cuando no se están utilizando. Las tapas, en forma de cortinilla plegable en acero inoxidable pueden fijarse a la encimera en la parte trasera de los módulos. Incluso, cubiertas con las tapas el centro de cocción con su superficie en acero inoxidable presenta un aspecto sumamente atractivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE