X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva gama de grabadores de DVD con disco duro que facilitan la grabación al usuario del entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Sony presenta los nuevos grabadores “IQ Recording” con Disco Duro de 250 GB ó 160GB de capacidad, compatibles con DIVX y con función EPG (Guía Electrónica de Programas) para facilitar la grabación de hasta 410 horas.

El sistema de grabación inteligente de alta calidad “IQ” (“Intelligence and Quality”) dota a estos modelos de prestaciones que maximizan la facilidad de uso, la calidad de la grabación y reproducción, la compatibilidad de formatos así como su versatilidad y capacidad de grabación.

El nuevo grabador DVD RDR-HX925 incorpora un Disco Duro (HDD) de 250 GB, mientras que el RDR-HX725 tiene un HDD de 160 GB. Los usuarios pueden optar por más tiempo de grabación (hasta 410 horas de grabación en el HX925 y hasta 249 horas en el HX725) o mayor calidad de grabación. En el modo HQ+, que ofrece una calidad de imagen mayor incluso que la del formato DVD-Vídeo, el HX925 puede almacenar unas 33 horas de grabaciones y el HX725 unas 20 horas. El menú de usuario que incorporan facilita la búsqueda y edición de programas grabados.

Estos grabadores incorporan la Guía Electrónica de Programas (función EPG), que facilita enormemente la forma de programar el equipo en solo 3 pasos: Uno, se pulsa la tecla TV Guide en el mando a distancia. Dos, utilizando las teclas de desplazamiento del mando se elige el programa deseado y Tres, se pulsa la tecla roja. El programa queda automáticamente preparado para grabar, así de simple. PVP Recomendado (IVA incl): RDR-HX925 670 € y RDR-HX725 499 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE