X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva gama de dispositivos STM de NETGEAR ProSecure incorpora la tecnología de filtrado de correo electrónico, conexión segura a Internet, anti-virus y anti-malware.

Compartir: 

NETGEAR anuncia el lanzamiento de la serie de productos ProSecure de gestión de la seguridad o STM (Security Threat Management), que proporciona a las Pymes niveles de seguridad y rendimiento propios de las grandes empresas. Esta gama de productos es la primera que se comercializa bajo la marca ProSecure, tras finalizar el proceso de compra de la empresa CP Secure por parte de NETGEAR.

La serie STM combina las mejores prestaciones técnicas del mercado con la tecnología de escaneo basada en stream, lo que proporciona a las empresas una solución integral para proteger tanto su correo electrónico como la conexión web. La serie STM ProSecure de NETGEAR se presenta en tres modelos con diferente nivel de potencia, lo que permite dar servicio a empresas con hasta 600 usuarios de forma simultánea. El STM150, STM300 y STM600 cuentan con las mismas prestaciones de seguridad y el ancho de banda necesario para dar soporte a Pymes de diversos tamaños.

“Las Pymes se enfrentan exactamente con las mismas amenazas que las grandes empresas, así que necesitan el mismo nivel de protección. Sin embargo, las Pymes no tienen el mismo conocimiento, la misma experiencia y sobre todo, no tienen el mismo presupuesto que las grandes corporaciones; esto supone que los dispositivos pensados para ellos tienen que tener una gran relación calidad-precio y deben ser fáciles de instalar” sostiene Jordi Canut, director general de NETGEAR Iberia. “Proporcionar una solución que cumpla con estos criterios supone mucho esfuerzo, y así, con el fin de obtener mayores márgenes de beneficio, otros fabricantes dirigidos a Pymes utilizan soluciones anti-spam de baja calidad, que exigen una laboriosa sintonización in situ y un antivirus con una base de datos muy limitada. Estas soluciones tienen respuestas lentas ante las nuevas amenazas y no están optimizadas para analizar el tráfico web en tiempo real. En cambio, NETGEAR ha encontrado una manera de proporcionar a las Pymes una seguridad asequible y fácil de usar, pero al nivel de las grandes empresas”.

La tecnología de gama alta, como es el caso de la serie STM, protege toda la red en su conjunto, a diferencia de las soluciones más baratas que sólo securizan uno o varios dispositivos. Estas soluciones de seguridad a menudo ocupan gran parte del rendimiento del procesador y requieren además de un caro equipo de hardware para funcionar correctamente. La familia de aplicaciones STM de NETGEAR es la primera en solucionar estas deficiencias, gracias a su estructura de escaneo en tiempo real, optimizada para web, que mantiene la tasa de transferencia de datos.

La instalación de los dispositivos STM es cuestión de minutos y se realiza sin entorpecer el funcionamiento normal de la red. No hay necesidad de reconfigurar los servidores Proxy, al contrario de lo que ocurre con las soluciones tradicionales de seguridad, y además la administración se lleva cabo a través de un interfaz de diseño web.

“Históricamente, muchos fabricantes de aplicaciones de seguridad pensaban que las Pymes no necesitaban soluciones de seguridad de gama alta, así que simplemente creaban aplicaciones más baratas con menos prestaciones. Hoy por hoy ha quedado claro que esa aproximación no es viable”, sentencia Jeff Wilson, principal analista de Seguridad en Redes en Infonetics Research, consultora líder en investigación del mercado de las comunicaciones. “Las Pymes necesitan tanta seguridad y rendimiento como una gran empresa, pero con unos procesos de gestión e instalación más sencillos. La serie STM ProSecure de NETGEAR afronta realmente este problema de manera directa”.

Otras características adicionales incorporadas en la serie STM de NETGEAR son:

  • Plataforma anti-malware de gama alta. Comparados con otros productos de la competencia, que a menudo utilizan una librería de malware muy limitada por razones de rendimiento, la cobertura de seguridad de la serie STM es hasta 100 veces superior.
  • Protección contra amenazas desde el minuto cero. Los productos STM de NETGEAR identifican las nuevas amenazas en cuanto aparecen en Internet, antes de que lleguen hasta la red del usuario.
  • Buscador anti-spam líder en la industria. A diferencia del código abierto y otros filtros anti-spam tradicionales, este sistema de análisis tiene una mayor adaptabilidad a los nuevos tipos de spam, rinde igual de bien con el spam en todos los idiomas y no tiene periodo de aprendizaje; así, el nuevo spam es detectado y clasificado a los pocos segundos de haber surgido en Internet.
  • Filtro de URLs de alta calidad. Esta tecnología de filtrado divide a las URLs en 64 categorías para administrarlos de forma específica. Además, es capaz de adaptarse automáticamente y categorizar URLs desconocidas, a diferencia de otras aproximaciones menos efectivas que obligan a a los administradores a introducir las nuevas direcciones una por una.

Acuerdo con Commtouch: la detección de Spam más sofisticada

Los nuevos productos de la serie STM ProSecure de NETGEAR incorporan también otras ventajas gracias al acuerdo firmado con Commtouch, una reconocida empresa de tecnología de seguridad de correo electrónico y conexión a la web. Gracias a este acuerdo los nuevos dispositivos STM de NETGEAR llevan integrado el filtro para correo electrónico y conexión web de Commtouch. Esto significa incorporar la tecnología de filtrado de URLs Globalview y la Detección de Patrones Recurrentes anti-spam (RPD), que asegura a los clientes de NETGEAR la mejor tecnología de seguridad disponible para proteger sus redes.

Acuerdo con los laboratorios Kaspersky: el antivirus premiado

Asimismo, NETGEAR ha firmado un acuerdo con los laboratorios Kaspersky, los desarrolladores líderes en soluciones de gestión segura de contenidos, para integrar su tecnología anti-malware y anti-virus en la nueva serie STM ProSecure. Estos laboratorios ofrecen la tecnología y las soluciones último modelo, para proporcionar protección integral para todo tipo de amenazas, incluyendo virus, spam, pishing y spyware. La tecnología de Kaspersky proporciona los mayores índices de detección y la reacción más rápida de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE