X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva cámara de Devolo dLAN LiveCam basada en PLC permite controlar de forma remota lo que ocurre en el hogar.

Compartir: 

Devolo ha desarrollado su primera cámara dLAN LiveCam basada en la tecnología Powerline (PLC) que permite conocer y controlar todo lo que ocurre en la vivienda de forma remota. Con ella, se puede recibir el vídeo en directo (streaming) y en cualquier lugar a través de la aplicación gratuita dLAN Cockpit para smartphones y tablets.

dLAN LiveCam de Devolo

Gracias a la tecnología Powerline, que permite la transmisión de datos a través de la corriente eléctrica, no se necesita ningún cableado de vídeo ni de red Ethernet y se solucionan así los problemas derivados de las malas coberturas Wifi, ya que la señal de imagen se envía con estabilidad y de manera segura a través del cableado eléctrico del edificio.

dLAN LiveCam se puede utilizar con flexibilidad en cualquier lugar con una toma de pared de corriente eléctrica disponible, ya sea en el salón, en la oficina de casa, en el jardín o en el garaje. De sencilla y rápida instalación, posee un alcance de hasta 300 metros. Tras seleccionar el lugar de ubicación a la red eléctrica y conectar la cámara a la red, el usuario ya puede descargar la aplicación dLAN Cockpit desde la App Store (para iOS) o Google Play (para Android). Pueden utilizarse hasta siete dLAN LiveCams en un domicilio para una monitorización completa.

El streaming de vídeo de LiveCam se puede recibir desde cualquier parte en un smartphone o tablet, sin importar dónde se encuentre el usuario. La aplicación dLAN Cockpit ofrece un aspecto particularmente sencillo en los teléfonos inteligentes. En tablets iOS o Android, esta aplicación gratuita se adaptará a las características de la pantalla. Si es de alta resolución, dLAN Cockpit la detectará de forma automática. Además, permite rebobinar el streaming de vídeo, hacer capturas de pantalla y ajustar la calidad de imagen.

dLAN LiveCam se puede "compartir" a través de una contraseña individualizada. Esto hace posible, por ejemplo, dar permiso temporalmente a amigos para acceder a los LiveCams y poder cuidar el hogar del usuario a distancia. Además, varios dispositivos inteligentes pueden acceder a una cámara simultáneamente para que toda la familia pueda usar la red de vídeo de la vivienda.

Pequeñas dimensiones y adaptabilidad

Con unas medidas de sólo 107 x 85 x 85 milímetros y la fuente de alimentación integrada en el dispositivo, permite una discreta colocación en casa sin que moleste. Además de poder posicionarlo sobre la mesa, se puede fijar en el techo o sobre una pared o colocarle un trípode en su rosca hembra. El cable de alimentación es el responsable de suministrar la energía y de transmitir el vídeo y deja suficiente margen para elegir el lugar de instalación gracias a su longitud de 2.5 metros.

El cabezal de la cámara se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal y posibilita la orientación individual del área de grabación, permitiendo un ángulo orientable de 0 a 270º. El objetivo de la cámara ofrece una resolución de vídeo de 640 x 480 píxeles, hasta 20 frames por segundo y un ángulo de visión de lente de 130º. Los doce LEDs infrarrojos aportan una gran calidad de imagen, incluso en la oscuridad (visión nocturna) o en condiciones de luz desfavorables.

dLAN LiveCam de devolo estará disponible en tiendas a mediados de este mes de diciembre. Se vende individualmente por 99,9 euros o dentro de un kit de inicio junto a un adaptador dLAN adicional que se conecta al router por 129,90 euros. Devolo proporciona una garantía de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE