X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva aplicación EnvisionDashboard de Philips permite monitorizar los consumos de energía de sistemas Dynalite.

Compartir: 

Philips Dynalite ha introducido la aplicación de software EnvisionDashboard para monitorizar, cuantificar y analizar mejor la energía utilizada en el sistema de iluminación de un edificio mediante su muestra gráfica y estadística, accesibles desde cualquier lugar mediante un navegador web.

EnvisionDashboard

EnvisionDashboard proporciona los datos en formatos comprensibles para que los usuarios y operarios del edificio estén informados sobre el consumo, puedan ajustar los comportamientos y/o los sistemas de control y obtengan como resultado un mejor rendimiento de su negocio ya que, los sistemas de alumbrado constituyen hasta un 40 por ciento del consumo de potencia total para empresas comerciales.

También permite mejorar la flexibilidad mediante el uso de cálculos teóricos del consumo de energía, combinar el consumo energético teórico con el valor real medio para obtener mejores informes de datos, mostrar marcos de tiempo opcionales sobre los cuales el usuario puede ver el rendimiento energético del alumbrado, comparar el consumo actual de energía con el rendimiento pasado para probar las diferentes estrategias de gestión que han sido implementadas, determinar la correlación del consumo con las condiciones meteorológicas y mostrar el rendimiento de ahorro energético instantáneo y anual.

Este software puede configurarse fácilmente para mostrar el uso de energía por zona, edificio, piso o departamento, incluso cuando éstos últimos están divididos en distintas áreas. En caso de que hubiera una reorganización interna, el sistema simplemente se reconfiguraría para acomodarse a los nuevos cambios.

Diseñado como una característica adicional a EnvisionManager, EnvisionDashboard se postula como una actualización para todos los sistemas de alumbrado Dynalite existentes y futuros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE