X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La novena edición del Internet Global Congress 2007 se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril de 2007 pretende crear debate y fomentar una participación más activa por parte de los asistentes.

Compartir: 

La novena edición del Internet Global Congress 2007, que organiza la Fundación Barcelona Digital, se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril de 2007 con cambios importantes: se pretende crear debate y fomentar una participación más activa por parte de los asistentes. Una participación que empieza con la apertura de la convocatoria de recepción de propuestas en la web dirigida a todas aquellas personas que quieran ser panelistas en uno de los congresos más importantes del Estado Español sobre innovación y conocimiento en la sociedad digital.

¿Qué ha cambiado en IGC? Desaparece el concepto de bloque temático y sesión plenaria, y aparecen los debates internacionales. En total, 24 sesiones monográficas de 3 horas cada una, que contarán con la participación de un keynote speaker internacional y uno nacional, y un grupo de panelistas que se sumarán a los ponentes anteriores para llegar a unas conclusiones que posteriormente se darán a conocer. Se pretende así elevar el nivel cualitativo de las sesiones y aportar valor al asistente, fomentando además que la participación al congreso sea más activa. Este hecho marcará un cambio cualitativo muy importante respecto a las ocho ediciones anteriores y ofrecerá otra manera de asistir al Congreso.

Los temas que se tratarán en el IGC 2007 y a los cuales se abre la convocatoria de propuestas (Call for Papers) son los siguientes: Ámbito tecnología: aplicaciones en red (web 2.0 y 3.0); identidad digital; TV en el móvil; TV Digital; arquitecturas de software; RFID, wireless de corto alcance (Bluetooth, Zigbee, RFID, etc.); convergencia de telefonía fija-móvil-IP; software inteligente e inteligencia artificial; nanoingeniería; interacción persona-máquina; sistemas de computación (chips multi-core, grid, virtualització...); tendencias en servidores (data centers, hardware, virtualización, etc.). La convocatoria de recepción de propuestas para ser panelista en el IGC2007 está abierta a través de la página web hasta el 31 de enero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE