X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La música del PC disponible en toda la casa gracias al nuevo Wireless Audio Adapter de SMC Networks

Compartir: 

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad para el mercado doméstico, pymes y empresas, ha presentado un nuevo miembro de la familia EZ-Stream de productos de entretenimiento digital en el hogar, el adaptador inalámbrico de audio EZ-Stream™ 2.4GHz 11Mbps Wireless Audio Adapter.

Este innovador equipo de SMC Networks cumple con la tecnología UPnP (Universal Plug and Play), que permite que un dispositivo conectado a una red pueda intercambiar información con el resto. Gracias a esto, es muy fácil de instalar en una red inalámbrica 802.11b u 802.11g, ofreciendo a los usuarios la libertad de reproducir archivos de música MP3, M3U o WMA grabados en un PC o escuchar emisoras de Internet desde cualquier punto de la casa. El acceso simple y seguro a las más importantes fuentes de música, hace del SMCWAA-B la solución inalámbrica de audio más completa que se encuentra en el mercado. Aventajando a los demás en lo referente a facilidad de uso, el EZ-Stream™ Wireless Audio Adapter es muy sencillo de conectar al PC, y su intuitivo control remoto hace que el manejo en el aparato receptor también muy cómodo gracias a la pantalla LCD que hace muy fácil leer el estado del dispositivo, información de la configuración y títulos de las canciones.

Tan sencillo de instalar como de usar, el SMCWAA-B tiene un control remoto fácil de usar, y se conecta a cualquier sistema estéreo mediante cables de audio. Además, se incorpora un software para instalar en el PC: Musicmatch. Con esta aplicación, se pueden gestionar, crear y transmitir archivos de audio al sistema estéreo mediante el servidor inalámbrico de audio. Además, que soporte el protocolo UPnP hace posible instalar múltiples servidores de audio en la misma red, de manera que cada habitación en una casa puede recibir su propia música.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE