X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La mayoría de los consumidores instalaría un sistema de automatización

Según una encuesta realizada por CEDIA, a la mayoría de los consumidores le gustaría tener el control completo de un sistema de automatización.

Compartir: 

Un estudio elaborado por la Asociación de Integradores, CEDIA, revela que el 91% de los consumidores aspira a tener el control completo de su hogar y del sistema de automatización, lo que supone una creciente preferencia de los usuarios por las tecnologías para el hogar inteligente.

Así lo demuestran los resultados de una encuesta realizada a 700 consumidores durante el evento The Gadget Show Live en 2013. Dentro de las tecnologías para el hogar inteligente, las más populares son las de los sistemas de audio, donde un 65% afirma tenerlas ya instaladas en su vivienda.

Los sistemas de seguridad en el hogar también han ascendido puestos en el escalafón, con un 53% de encuestados que lo señalaron como la mejor opción para proteger su vivienda. Otro sistema de automatización del hogar entre las preferencias es el Home Cinema, con un 49% que afirma haberlo ya instalado en su casa, mientras que el 51% reconoce que le gustaría disponer de uno, lo que demuestra la creciente demanda por la alta calidad para el visionado de películas en el hogar.

Otros aspectos y elementos de las tecnologías de automatización para el hogar también se encuentran entre las preferencias de los consumidores. Un 90% le gustaría que persianas o cortinas funcionaran de forma automática, un 87% desearía controlar el audio y los altavoces de los exteriores de la vivienda, a un 85% instalaría un sistema de control de iluminación y a un 83% le interesaría disponer de un sistema con pantalla para la gestión energética.

El estudio también revela que un 31% de los encuestados elegiría a un profesional de tecnologías del hogar para que instale este tipo de soluciones. Sin embargo, existe una gran proporción de consumidores que preferiría instalar este tipo de tecnología en su vivienda por ellos mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE