X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La línea Enova DGX de AMX ya es 4K Ready

Para incluso mayores requisitos de conmutación, AMX también ha anunciado su nueva Matriz de Conmutación Personalizable Epica DGX 288, también 4K Ready.

Compartir: 

AMX ha anunciado que con la incorporación a su portfolio de dos nuevos cofres Enova DGX ahora ofrece una línea completa de Selectores de Medios Digitales Enova DGX (de 8×8 a 64×64) plenamente capaces de soportar contenido 4K y Ultra High Definition (UHD). Para incluso mayores requisitos de conmutación, AMX también ha anunciado su nueva Matriz de Conmutación Personalizable Epica DGX 288, también 4K Ready.

Enova

Tanto la Enova como la Epica DGX pueden soportar los requerimientos demandados hoy día, y las necesidades de expansión en el futuro. Asegurarse de que el contenido 4K disponible puede ser distribuido es tan sencillo como especificar o instalar uno de los varios cofres Enova DGX disponibles.

Con las soluciones Enova DGX, en configuraciones 8×8, 16×16, 32×32 y 64×64, y la Epica DGX soportando hasta 288×288 entradas/salidas, AMX tiene una solución para las pequeñas y grandes soluciones de medios digitales 4K. Los cofres Enova DGX utilizan exactamente el mismo espacio reemplazable para las tarjetas, y se pueden cambiar en caliente, las actualizaciones y ampliaciones del sistema son igual de sencillas independientemente del tamaño del cofre. Esto proporciona soluciones muy fiables que pueden ser atendidas por el servicio técnico de forma rápida y sencilla, incluso insitu.

Como parte de este compromiso, AMX ha introducido dos nuevos modelos de cofres: la Enova DGX 8 (AVS-ENOVADGX8-ENC-A) y la Enova DGX 16 (AVS-ENOVADGX16-ENC-A) que sustituirán a los actuales cofres de menor tamaño de la gama DGX y que han sido diseñados para soportar 4K. Estos nuevos cofres continuarán utilizando las tarjetas de entrada y salida Enova DGX existentes, que están ya optimizadas y listas para soluciones 4K.

Para asegurar que el contenido 4K se puede distribuir en una escala mucho más grande, AMX también ha presentado la Epica DGX 288 que ofrece distribución 288×288 en una carcasa compacta y 4K ready. La Epica DGX 288 es ideal para instalaciones gubernamentales y militares, casinos, campus de educación y otros mercados empresariales que requieren una transmisión de vídeo segura, sin comprimir y sin latencia, tanto de vídeo analógico como de digital, incluyendo HDMI con HDCP.

Las entradas y salidas de la Epica DGX 288 se extienden a 16 posiciones de tarjetas I/O y cuentan individualmente con módulos reemplazables de fibra SFP que ayudan a asegurar que se alcance un tiempo de actividad constante. La Enova DGX 288 dispone de fuentes de alimentación redundantes estándar, ventiladores reparables y todo en un tamaño compacto: su cofre es sólo 1 RU más grande que el anterior AMX Epica DGX 144.

Mediante la utilización de una red troncal de fibra, los sistemas de conmutación Enova DGX y Epica DGX 288 pueden distribuir fácilmente contenido HDCP compatible por todo un campus, o entre instalaciones separadas hasta por 10 kilómetros.

El cofre Enova DGX 32 ya está disponible a nivel mundial. Se espera que las nuevas Enova DGX 8 y 16 comiencen a distribuirse en los EEUU en mayo de 2014 y en todo el mundo en julio de 2014. Por su parte, la Enova DGX 64 estará disponible en los EEUU en abril de 2014 y en el mundo en julio. Se espera que la Epica DGX 288 comience a ser distribuida en los EEUU el tercer trimestres de 2014 e internacionalmente en el cuarto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE