X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La lavadora Dosee de Fagor, con dosificador automático de detergente, premiada como una de las 100 mejores ideas de 2010.

Compartir: 

La lavadora Dosee de Fagor con dosificador automático de detergente ha sido premiada por la revista Actualidad Económica en la categoría de ideas sostenibles, como una de las mejores ideas del año 2010, por ser una lavadora que permite un ahorro económico de tiempo, agua y detergente al mismo tiempo.

Lavadora Fagor

La lavadora Dosee de Fagor cuenta con un dosificador automático de detergente que ha revolucionado el mundo del lavado. Dosee es un dispositivo para jabón líquido que optimiza de forma automática su consumo en función del programa seleccionado, la carga de ropa, la suciedad de la misma, la dureza del agua y el grado de concentración del detergente.

El depósito para el detergente líquido de gran capacidad (4,5l) posee un visor frontal que indica el nivel de llenado del depósito. De esta manera, el usuario no tendrá que añadir detergente en cada lavado, sino que puede llenarlo y olvidarse del mismo hasta que vea que su nivel es bajo. Este nuevo sistema permite reducir las emisiones contaminantes hasta en un 50% y su tecnología de dosificación del detergente permite ahorrar entre un 30 y un 50% de agua en cada lavado, además de 45€ de detergente al año.

La lavadora Dosee de Fagor está disponible para 6 ó 7 kilos de capacidad de carga superior. Entre sus funciones, permite la posibilidad de establecer la opción de prelavado, a pesar de utilizar detergente líquido, ya que su dosificador automático optimiza el consumo de jabón para cada programa.

Con el objetivo de ofrecer la mayor eficacia y, al mismo tiempo, contribuir al consumo responsable y eficiente, Fagor ha obtenido con esta lavadora las mejores calificaciones en calidad de lavado y consumo energético (letra A), a través de la gestión electrónica inteligente que le permite optimizar el consumo de electricidad al máximo, para disponer de la última tecnología, sin renunciar a lo más importante: un lavado eficaz.

También cabe destacar su capacidad para distinguir entre tipo de ropa, establecer la temperatura de lavado, la velocidad de centrifugado, el retardo horario, el tipo de suciedad e incluso la opción de “uso diario” para la ropa del día a día con escasa suciedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE