X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La KNX Association estará presente en el KNX International Forum donde mostrará los primeros avances de la versión beta del nuevo ETS4.

Compartir: 

Una vez más demuestra KNX su destacado rol como “el” estándar internacional para el control y la automatización de viviendas y edificios, regulado en la Norma ISO/IEC 14543. Bajo el lema “20 años como estándar mundial”, la KNX Association estará presente en el KNX International Forum de Madrid en el mes de Abril, presentando la muy exitosa evolución que ha experimentado la tecnología KNX, así como las excelentes perspectivas de futuro. En este contexto mostrará también los primeros avances de la versión beta del Programa ETS4®.

Esta nueva versión será considerablemente más rápida, más sencilla y más abierta que su predecesor. Se presentarán algunas de las nuevas aplicaciones, p.ej. las que están dedicadas específicamente a la eficiencia energética en diferentes tipos de edificaciones, como p.ej. para centros escolares, oficinas, industria, edificios residenciales, etc.

En una Sala anexa al Auditorio Principal de Teefónica, se presentará el día 27 de Abril a todos los asistentes al evento, las nuevas prestaciones y se explicarán las ventajas sobre la opción anterior, las cuales promueven aún más el uso e instalación del KNX como sistema de automatización y control de edificios.

En el marco del KNX International Forum, todos los asistentes al certamen podrán conocer directamente la nueva herramienta de programación de KNX, que estará próximamente en el mercado. Además, se ofrecerá a todos los participantes acreditados una promoción para la adquisición del ETS3 (o posteriormente del ETS4) con unas condiciones preferenciales.

Con el afán de reconocer la importancia de los KNX Partner (hay más de 2.300 profesionales en España que han terminado exitosamente el examen del curso KNX homologado), ofrece la Asociación KNX España a este grupo un descuento especial para la acreditación al evento, consistente en un 40% sobre el precio normal.

Para asegurarse este descuento, los KNX Partner deben enviar un mail a la Asociación (info@knx.es), indicando: Nombre del KNX Partner, Número de KNX Partner, Teléfono de contacto y Dirección de E-Mail. Una vez comprobada la autenticidad del KNX Partner, se le enviará un código con el cual podrá registrarse a través de la herramienta informática disponible en el KNX International Forum.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE