X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Junta de Andalucía abre una nueva convocatoria de Hogar Digital para los municipios andaluces.

Compartir: 

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y gestionado por la Agencia de la Innovación y Desarrollo de Andalucía, ha abierto una nueva convocatoria del nuevo programa Hogar Digital.

El programa Hogar Digital inicial se regula por la Orden de 4 de Julio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, publicada en el BOJA nº 136, de 14 de Julio de 2005.

El programa Hogar Digital esta destinado a incentivar la incorporación de las familias andaluzas a las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, facilitándoles el acceso a Internet a través de banda ancha, mediante la reducción del coste de la conexión en hasta un 75%, con un máximo de 300 euros.

En esta convocatoria, Hogar Digital se dirige a las familias residentes en los municipios con una población de entre 10.000 y 50.000 habitantes. En la provincia de Almería se han adherido al programa, Albox, Berja, Cuevas del Almanzora, Huércal de Almería, Huércal Overa, Níjar, Vera y Vícar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE