X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La internet se come, poco, a la TV en España

Compartir: 

La llegada de Internet reduce del 91 al 89 por ciento la penetración de la TV en España durante la última década.

El desarrollo de Internet en los últimos años, junto con el nacimiento de otros soportes y medios de comunicación, ha llevado a que en la última década se haya producido una reducción en el índice de penetración de la televisión en España, del 91,2 por ciento de la población en la primera oleada del EGM de 1991 se ha pasado al 89,9 por ciento en la misma oleada de este año.

La razón de esta tendencia según datos de "Noticias de la Comunicación" recogidos por Europa Press se debe a que Internet cuenta ya con una penetración del 19,8 por ciento y acapara gran parte del tiempo libre de muchas personas en detrimento de otros medios de comunicación, como la televisión.

A la influencia de las nuevas tecnologías habría que sumar la fragmentación de las audiencias provocada por la proliferación de oferta televisiva, con la sucesiva aparición de emisoras locales, el satélite y el cable, junto con la consolidación de las privadas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE