X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La innovación de los productos de MOBOTIX recibe de Frost & Sullivan el Premio Europeo 2008 a la Innovación de Producto de Video Vigilancia y CCTV

Compartir: 

El Premio a la Innovación de Producto de Video Vigilancia y CCTV europeo de 2008 se ha otorgado a la empresa alemana MOBOTIX AG por sus avanzadas e innovadoras soluciones de cámaras inteligentes de alta resolución megapíxel diseñadas para solventar las necesidades de la industria de la seguridad. Mobotix AG es actualmente el líder de las cámaras de alta resolución megapíxel en el mercado. La arquitectura de sistema descentralizado inteligente del que es pionero Mobotix AG junto con el códec de video MxPEG es la llave para la grabación de imagen de alta resolución (HiRes) a un coste eficiente. Además de otras consideraciones, el video analógico por encima de los 0,4 megapíxeles de resolución es técnicamente imposible.

Frost & Sullivan Premio Europeo 2008 Mobotix

Otra de las características de ahorro de costes es la mayor área de cobertura de una cámara megapíxel de alta resolución: “Una sencilla cámara de alta resolución de Mobotix AG proporciona cuatro veces más cobertura y grabación y hasta 30 veces más detalle pudiendo reemplazar varias cámaras analógicas, de este modo se reduce la inversión y los costes de instalación”, explica Archana Rao, Frost & Sullivan Research Analyst. “Una cámara desarrollada por Mobotix AG contiene un completo sistema de video vigilancia en su interior, incluyendo software de creación de DVR, micrófono, altavoz, sensor de movimiento, sensor de temperatura y hasta 16 GB de memoria interna. Estas innovaciones han proporcionado a Mobotix una significativa ventaja competitiva, situando al fabricante en una fuerte posición de crecimiento para el futuro”.

El recientemente incluido sensor de color de 3 megapíxeles con imagen escalable permite a los usuarios maximizar la calidad de imagen y minimizar, tanto el ancho de banda como los requerimientos de almacenamiento al customizar el tamaño de la imagen y su proporcionalidad. La alta resolución y las nuevas funciones están incluidas en todas las series de cámaras Mobotix al mismo precio. Los sistemas de la compañía también se diferencian por su capacidad para mostrar secuencias de imágenes en vivo de 3 megapíxeles y grabar dichas secuencias directamente desde la cámara.

La arquitectura descentralizada Mobotix es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde las pequeñas instalaciones con una única cámara hasta las implantaciones a gran escala con cientos de cámaras. Cada cámara de Mobotix AG tiene su propio software de gestión de eventos y alarma integrados, que ajusta el índice de grabación de frames, reduciendo de esta forma los requisitos de almacenamiento.

“Además, la robusta carcasa con protección para exteriores y el bajo consumo de las cámaras Mobotix permiten la ausencia de componentes adicionales de calor, hacienda de ellas una solución ideal para el uso en condiciones climatológicas extremas,” añade Rao. “Asimismo, estas cámaras no disponen de partes móviles, algo que permite virtualmente un coste de mantenimiento cero.”

La compañía también se diferencia de sus competidores por la eliminación de los costes de licencia del software de gestión adicional. MxControl Center es el software de grabación y control profesional integrado de Mobotix. Tanto el MxControl Center, como el software de cada cámara pueden ser actualizados periódica y automáticamente con las nuevas funcionalidades a través de descargas de forma gratuita. La innovación de la compañía ofrece eficazmente soporte para la convergencia de múltiples tecnologías de seguridad. Las cámaras de Mobotix AG con el códec de video MxPEG permiten la integración de cara a las necesidades futuras.

El Premio a la Innovación de Producto de Frost & Sullivan se otorga cada año a la compañía que ha demostrado mejor su capacidad para desarrollar o evolucionar productos con más capacidades innovadoras que sus competidores y productos. Este premio reconoce la adopción con éxito de nuevas o existentes tecnologías que han llegado a formar parte del diseño de su familia de productos. Estas innovaciones esperan contribuir significativamente a la industria en términos de rendimiento del producto y de cambio tecnológico.

Los Premios a las Mejores Prácticas Frost & Sullivan reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales para demostrar los excepcionales logros y el rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo de productos estratégicos. El análisis de la industria compara los participantes del mercado y mide el rendimiento a través de profundas entrevistas, análisis y realiza una segunda investigación para identificar las mejores prácticas de la industria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE