X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Generalitat de Catalunya inaugura el V Congreso KNX de Barcelona.

Compartir: 

El V Congreso KNX, organizado por la Asociación KNX España y que comienza este miércoles 26 junio, contará con la presencia del Secretario del Departamento de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya, Pere Torres, quien se encargará de la inauguración del evento. A continuación, ponentes nacionales e internacionales expondrán sus puntos de vista y experiencias sobre la automatización de viviendas y edificios, la eficiencia energética y las ciudades sostenibles.

Según la Asociación KNX España, las ciudades sostenibles, desde un punto de vista energético, son un asunto de vital importancia para todos los sectores de la sociedad y, en particular, de las Administraciones Publicas, tanto a nivel internacional como a nivel nacional, autonómico y local. En ese sentido la Asociación KNX España se "enorgullece" de poder contar con la participación del Secretario del Departamento de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya.

Para conseguir ciudades sostenibles, es imprescindible tener edificios sostenibles que, además, sean capaces de comunicarse entre sí. KNX ha demostrado en sus 23 años en los mercados mundiales su experiencia en lo que a control y automatización de viviendas y edificios se refiere.

En el V Congreso KNX, se mostrará que KNX va un paso más allá: los miembros de la Asociación KNX España disponen de una amplia gama de soluciones reales y comprobadas para las ciudades inteligentes del futuro. Para ello, se ofrece a los visitantes del congreso, no sólo un programa amplio y completo de ponencias y presentaciones, sino también una Zona de Exposición de empresas del sector.

En la Zona Congress se ofrecerán ponencias y presentaciones que debaten sobre asuntos de actualidad relacionados con el lema del evento. El programa se podrá consultar en la página oficial del evento, donde también se podrá realizar la inscripción, cuyo precio para un día es de 100 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE