X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Galería de Nuevos Productos de SICUR 2014 elige 25 novedades

Las propuestas más innovadoras en Seguridad Laboral, Seguridad Contra Incendios y Emergencias y Security estarán expuestas en la Galería de SICUR 2014.

Compartir: 

Un total de 25 novedades en sistemas de seguridad han sido seleccionadas para formar parte de la Galería de Nuevos Productos de la próxima edición de SICUR que, entre los días 25 y 28 de febrero, acogerá en los pabellones de Feria de Madrid los avances tecnológicos en equipos, servicios y soluciones de seguridad.

En este contexto, la Galería de Nuevos Productos reúne toda una muestra de investigación y desarrollo sectoriales. Se trata de un espacio diseñado para destacar las propuestas más innovadoras y las líneas de vanguardia en las que trabajan las empresas del mundo de la seguridad, de entre todas las presentadas a participar en esta edición de SICUR.

Después de analizar las diferentes propuestas, un jurado de expertos vinculados a los diferentes sectores ha seleccionado ocho productos en Seguridad Laboral, ocho en Seguridad Contra Incendios y Emergencias y nueve en Security.

Entre algunas de las novedades destacadas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, se podrán conocer soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar prestaciones en equipos de protección individual; un sistema de anclaje a cubierta y distintas prendas que incorporan diseños y materiales que mejoran notablemente sus prestaciones, facilitan su uso o aportan mayor comodidad al usuario.

La combinación de distintas tecnologías también tiene un papel destacado en el avance del sector de Seguridad Contra Incendios y Emergencias como revelan los nuevos sistemas de evacuación inteligentes que contempla este año la Galería, los sistemas de aspiración capaces de diferenciar partículas de humo frente a las de polvo o un método de evacuación personal.

En cuanto a Security, las principales novedades se encuentran en la tecnología aplicada a mejorar las imágenes de cámaras de vigilancia, así como el análisis inteligente de vídeo y la identificación de personas y objetos en condiciones de baja iluminación.

La Galería también acogerá una solución para el control de accesos mediante el reconocimiento del iris de una persona en movimiento y a distancia así como una cerradura de combinación electrónica que interacciona con un dispositivo de telefonía móvil, entre otros productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE