X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La final de la Champions estará disponible en vídeo bajo demanda con el servicio Ojo de Ono.

Compartir: 

La final de la Champions League que se disputará el próximo día 23 de mayo en Atenas entre el Milan y el Liverpool estará disponible al día siguiente en la modalidad de vídeo bajo demanda -Ojo- de manera gratuita.

Además, durante el mes de junio, Ojo ofrecerá los trece partidos (doce más la final) que ha disputado en la Liga de Campeones el ganador de esta competición. En otra sección titulada “Lo mejor de este año” los espectadores encontrarán una selección de los partidos más emblemáticos de la Champions 2006/2007 como el Manchester-Roma, el Inter Milan-Valencia o el Steaua-Real Madrid. Ojo también recuperará los mejores partidos con sabor español de la historia reciente de la competición, como el Barça- Arsenal, el Valencia-Lazio o el Real Madrid-Juventus en la sección “Partidos históricos”.

Ojo ofrece libertad de horario y de total disponibilidad de contenidos, además de la posibilidad de avanzar, retroceder o incluso volver a ver el programa elegido. Incluye más 700 eventos y programas de manera simultánea que son actualizados todas las semanas. El servicio está disponible para más del 70% de los clientes de TV de pago de ONO en toda España.

Sobre ‘Ojo, Tv a tu manera’

Ojo es una nueva forma de entender la TV y de acceder a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a cada telespectador. A través de una experiencia altamente intuitiva y totalmente audiovisual, Ojo da acceso a un gran catálogo de espacios gratuitos a clientes de TV digital de ONO que eligen qué quieren ver y cuando: películas, documentales, deportes, conciertos…

Gracias a los acuerdos que ONO ha firmado con las distribuidoras internacionales más importantes como Buenavista, Paramount, Universal, Fox o Dreamworks, ofrece películas de estreno de todos los géneros: comedia, infantil, suspense o acción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE