X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La feria Piscinas Barcelona premia un sistema de gestión inteligente del agua.

Compartir: 

La feria Piscinas Barcelona, celebrada entre el 15 y 18 de octubre, ha anunciado los ganadores de sus premios, entre los que se encuentra un sistema de gestión inteligente del agua: Astralpool Mac de la empresa Fluidra SA.

Astralpool Mac, ganador del premio a la Innovación de Piscinas Barcelona

Astralpool Mac, que ha recibido el premio al producto más innovador, se trata de un equipo físico y químico de la piscina gestionado por un software exclusivo (Smart Manager) que permite ajustar todos los parámetros a través de un display con pantalla táctil.

Este sistema se adapta a las condiciones de uso de la piscina (volumen de agua, número de bañistas, entorno u horario de filtración) para ahorrar agua, energía y productos químicos. Además, se puede controlar a distancia vía Wi-Fi usando un Smartphone o Tablet.

El motivo por el que ha recibido el premio al producto más innovador es por haber abierto una vía en la estandarización de los equipos de bombeo, filtrado y tratamiento químico para piscinas privadas en un único dispositivo muy compacto y por el potencial que revela para aplicaciones en instalaciones de mayor envergadura.

Como en cada edición, el salón ha otorgado los Premios Piscina Barcelona, que tienen por objetivo reconocer el espíritu innovador de las empresas y, al mismo tiempo, impulsar su inversión en I+D+i. Además del Premio a la Innovación, también entrega otros galardones como el Premio a la Sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE