X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Feria de Madrid refuerza su convocatoria tecnológica

Compartir: 

Ifema ha hecho coincidir, del 4 al 9 de noviembre, los certámenes Broadcast, el Salón Internacional de Tecnología Audiovisual, y la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones Simo TCI para aprovechar la clara sinergia entre ambos.

Así, Broadcast y Simo TCI se celebrarán de forma simultánea - aunque cada feria tiene su propio acceso diferenciado- los días 4 al 7 de noviembre de 2003, jornadas exclusivamente para profesionales de ambos sectores. Simo TCI se prolongará durante el fin de semana para abrir sus puertas al público general.

Simo TCI ocupará los pabellones 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 y su oferta estará diferenciada en varios sectores: Tecnologías de la Información, Aplicaciones Profesionales, E-Business e Internet, Telecomunicaciones, Domótica y Electrónica de Consumo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE