X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La feria CES Internacional 2006 presenta su programa de conferencias donde destaca una gama completa de tecnología de consumo con más de 100 conferencias

Compartir: 

La 2006 International CES anunció su extensa lista de más de 100 sesiones de conferencias diseñadas con el fin de ayudar a educar a los asistentes sobre las últimas tendencias industriales de electrónica de consumo durante la conferencia CES Internacional 2006, del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.

"El alcance y la variedad de la programación de la conferencia CES Internacional solidifica la CES Internacional como el foro educativo más grande del mundo para la tecnología de consumo", comentó Karen Chupka, vicepresidenta de eventos y conferencias del Consumer Electronics Association (CEA). "Con la gama de programas educativos disponibles, los participantes de la conferencia podrán incrementar sus conocimientos de la última tecnología y regresar de la CES con información útil y relevante para sus vidas profesionales y personales".

El programa diverso incluye sesiones de conferencias sobre categorías de productos de moda tales como la tecnología emergente, el entretenimiento móvil, imágenes digitales, juegos, robótica, tecnología inalámbrica y entretenimiento del hogar. Además, varios de estos segmentos ofrecen entrenamiento práctico y cursos de certificación.

El programa de la CES Internacional 2006 está organizado por temas e incluye programas de socios, sesiones de capacitación y Súper Sesiones que cubren virtualmente cada aspecto de la tecnología comercial y de consumo en el mundo.

Los temas CES reúnen a expertos para compartir sus ideas y conocimientos sobre una variedad de productos y tecnología de electrónica de consumo. Cada tema presenta contenidos detallados sobre segmentos específicos del mercado, incluyendo:

  • Tecnología del automóvil - Vea y oiga las últimas tecnologías, tales como la inalámbrica y por satélite, que se han lanzado en el mercado de automóviles.
  • Visión de la electrónica de consumo - Una gama de líderes de la electrónica de consumo comparten sus ideas sobre el futuro de la industria a corto y largo plazo.
  • Imágenes digital - Nuevos productos emocionantes para la captura digital, imágenes de documentos, escaneado, producción y almacenaje están cautivando a cada vez más consumidores. Aprenda cómo definir su enfoque.
  • Entretenimiento del hogar y estilo de vida - Eche un vistazo a las nuevas tecnologías integradas de sonido, video y juegos desde una perspectiva del consumidor.
  • Redes domésticas - Manténgase informado sobre las últimas tendencias para el hogar conectado, incluyendo sistemas de banda ancha, inalámbricos, inteligentes y más.
  • Sólo los hechos - ¿Qué tecnologías tendrán el mayor impacto en gastos de consumo? Aprenda sobre las últimas investigaciones industriales de la CEA, Jupiter y Gartner.
  • Capacitación básica TechHome - La capacitación básica TechHome ofrece capacitación para profesionales y empresas que buscan una oferta de infraestructura residencial, redes del hogar e integración y automatización del hogar.
  • Tecnología inalámbrica - Vea lo último y lo pasado en la tecnología inalámbrica y las tendencias para su futuro.
  • Ventas minoristas de tecnología inalámbrica - Aproveche nuevos programas innovadores de ventas para realizar todo el potencial de la revolución inalámbrica.

Para suplementar el programa de conferencias de la CES Internacional 2006, los programas de socios CES ofrecen mayores niveles de pericia y conocimientos técnicos de parte de algunos de los nombres más respetados de la industria de la electrónica de consumo. Los programas de socios son sesiones informativas sobre tecnologías nuevas y emergentes además de cursos de capacitación práctica en medios digitales, electrónica móvil e instalación en el hogar. Los programas de socios en la CES Internacional incluyen:

  • Capacitación CES en medios digitales - Future Media Concepts ofrece capacitación autorizada en la edición digital de film y sonido, gráficas móviles, diseño de sonido, diseño web, creación DVD y animación.
  • Escaparate y foro CES de juegos - Los expertos líderes de la industria de los juegos presentan las nuevas tecnologías avanzadas que están cambiando la industria de los juegos para siempre.
  • CONNECTIONS(TM)/Parks - Parks Associates presenta un taller de medio día sobre la última investigación del mercado del hogar digital y ofrece una explicación detallada de las demandas y oportunidades del mercado actual. -- Cumbre VoIP de consumo - Pulvermedia explora las opciones y métodos disponibles para comunicarse usando la red de la nueva generación Internet.
  • Hollywood digital - Un enfoque sobre el entretenimiento en el hogar, video y contenido digital.
  • Conferencia Internacional IEEE sobre la electrónica de consumo (ICCE) - El programa ICCE consta de trabajos técnicos, clases, discursos principales y paneles en todas las áreas importantes de la electrónica de consumo en todo el mundo.
  • EE Times presenta: "Great Minds, Great Ideas: The People Fueling the Digital Consumer Electronics Revolution" (Grandes cerebros, grandes ideas: las personas detrás de la revolución digital de la electrónica de consumo - Un programa de un día que incluye una serie de paneles destacando las personas y las tecnologías de la edición especial de EE Times: "Great Minds, Great Ideas: The People, The Products, and The Technologies That Will Change Our World" (Grandes cerebros, grandes ideas: las personas, los productos y las tecnologías que cambiarán nuestro mundo), tratará los asuntos de los medios digitales, la tecnología inalámbrica y otras áreas relacionadas con la electrónica de consumo.
  • Capacitación MECP para instaladores - La capacitación Mobile Electronics Certified Professional (para profesionales certificados de la electrónica móvil) identifica soluciones prácticas para problemas tales como la eliminación de ruido, la selección de alambres del calibre adecuado y de conexiones a tierra y cómo abarcar cuestiones de clientes. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener la certificación MECP al completar el programa.
  • Entretenimiento móvil - Aprenda cómo las industrias de música, cine, televisión, noticias e información han migrado al estilo de vida digital, y cómo los proveedores de dispositivos y servicios inalámbricos han habilitado la experiencia de banda ancha, para convertir el entretenimiento móvil en una de las plataformas principales del entretenimiento.
  • Electrónica de consumo para la nueva Internet (IPv6) - Este programa introducirá a empresas de electrónica de consumo a la nueva Internet (IPv6) - qué es, por qué está reemplazando la Internet actual y las nuevas oportunidades de negocios que representa.
  • Robótica - Las sesiones del programa de desarrollo profesional TechZone de robótica se han diseñado específicamente para educar y ayudar a personas que buscan ideas de productos, análisis de mercados, estrategias de ventas, oportunidades de afiliaciones y alianzas de fabricación en este nuevo mercado de consumo.
  • Storage Visions(TM) - Esta conferencia de un día y medio se centra en el almacenaje digital y su papel en la creación de entretenimiento, su distribución y su recepción en nuestro mundo moderno de redes. Esta conferencia reúne a personas, organizaciones y empresas que forman parte de la cadena de valor del entretenimiento digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE