X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ETSIT de la UPM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid), ha abierto el proceso de selección de la III Promoción del Programa Máster Presencial en Domótica que comienza en octubre 2006.

Compartir: 

La Universidad Politécnica de Madrid, ha abierto el proceso de selección de la III Promoción del Programa Máster en Domótica UPM de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación. El Máster en Domótica de la UPM va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. Su objetivo fundamental se centra en formar a los asistentes al programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma.

El programa del Máster en Domótica presencial comienza en octubre 2006 y hasta julio 2007 se imparten los cursos troncales, seminarios y conferencias. A finales de septiembre 2007 es la entrega del Trabajo Fin de Master y la defensa del mismo en octubre. La entrega de títulos se realizará en diciembre del mismo año. Las clases se imparten de lunes a jueves en horario de 18:15 a 21:30. El plazo de matriculación quedará cerrado tras la selección de los candidatos que alcancen el nivel adecuado. La Universidad en general y la Politécnica en particular, intenta dar a sus alumnos una formación integral lo más completa posible.

El próximo 6 de julio habrá una sesión informativa del Máster en Domótica de la UPM en la E.T.S.I. de Telecomunicación, en Madrid, en el Edificio A (Sanz Mancebo) a las 19:00, confirmar asistencia.

Tel: 913367237
Fax: 913367239
E-mail: master@cedint.org

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE