X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La española Vaelsys exporta su sistema de análisis de imagen y vigila un complejo residencial argentino.

Compartir: 

Vaelsys ha dado a conocer uno de los proyecto en los que participa en Argentina: el complejo residencial Arboris, donde su sistema de análisis de imagen, ViFence Analytics, está instalado en 17 cámaras de videovigilancia para garantizar la seguridad en un perímetro de 800 metros. Esta empresa de software se suma así a las compañías españolas que están exportando sus proyectos en Latinoamérica. Su partner en Argentina, Daclem, ha sido la compañía encargada de instalar el sistema de seguridad.

Complejo residencial Arboris con sistema de análisis de imagen ViFence Analytics de Vaelsys

Este complejo residencial argentino, situada en Las Lomas de San Isidro, cuenta con viviendas desde 70 a 300 metros cuadrados, con más de 25.000 metros cuadrados de espacios verdes, piscinas, campos de fútbol para niños, club de salud, pistas de tenis, sauna, spa, sala de masaje, microcine, business center o distintas zonas de parking, entre otros servicios.

La solución instalada está basada en el procesamiento de las imágenes captadas por las cámaras con el fin de detectar de manera automática las intrusiones, merodeos, actitudes sospechosas, así como las entradas y salidas de vehículos.

Todo el perímetro está controlado por zonas de detección que informan a los responsables de seguridad del recinto ante cualquier actitud o evento no habitual. Mediante ViFence Analytics se reducen al mínimo las falsas alarmas al poder establecer parámetros que reconocen los objetos que se quieren detectar, ya sean personas o vehículos, mediante tiempos y tamaños mínimos y máximos, zonas de control y de dependencias.

El sistema está además configurado para que, en el momento de generarse un evento, se reciba una alerta con clip de video en los monitores del departamento de seguridad que permita una rápida respuesta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE