X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Philips presentó, junto con BenQ, una tarjeta DVD grabadora para fabricantes OEM de dispositivos DVD

Compartir: 

Gracias a esta, se podrán poner en el mercado grabadores de DVD a un precio muy por debajo del actual. Philips ha firmado un acuerdo con el fabricante BenQ para que use esta tarjeta en sus grabadores de próxima generación con tecnología MPEG.

En general los fabricantes de grabadores de DVD están buscando plataformas robustas y baratas para construir sus nuevos grabadores de DVD. La tarjeta de Philips, tiene un coste inferior a cualquier otra solución del mercado, y además simplifica el desarrollo de estos nuevos grabadores, al tener menos piezas y componentes.

Con el acuerdo con BenQ, Philips espera crear una gran plataforma para el abaratamiento de los DVD grabadores y así aumentar la cuota de estos en su particular visión de hogar conectado.

Esta solución ha sido mostrada en el CES de Las Vegas los pasados días 8 y 11 de enero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE