X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa miniaTEC integra a la perfección su software de control para el sistema comuniTEC, de domótica para el hogar digital, con el mando PHILIPS Pronto.

Compartir: 

La empresa miniaTEC ha desarrollado un interface para el mando PHILIPS Pronto. El nuevo interface permite un control total del sistema domótico comuniTEC® mediante un mando universal integrado.

La comunicación con el sistema se realiza a través de códigos infrarrojos, gracias al Módulo TV que incorpora un emisor/ receptor, o bien por medio del módulo infrarrojo comuniTEC®. De este modo, comuniTEC® añade a sus 8 interfaces ya existentes otra adicional, global y con multitud de posibilidades.

El mando PHILIPS Pronto es relativamente pequeño, táctil, lo podemos obtener en color o en blanco/ negro, y nos permite una total movilidad por la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE