X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa Hábitat Inteligente inicia su actividad ofreciendo servicios integración de equipamiento audiovisual, domótica, eléctrico e informático en Tenerife.

Compartir: 

Hábitat Inteligente es una nueva empresa ubicada en Tenerife dedicada a la incorporación de equipamiento audiovisual, domótico, eléctrico e informático, con el fin de proporcionar nuevas tecnologías adaptadas al espacio seleccionado por el cliente, ya sea vivienda, oficina, pub, restaurante, hotel, etc.

Web Habitat Inteligente

Hábitat Inteligente se define como una empresa dispuesta a abarcar los campos de la domótica o control inteligente, la electricidad, el mundo audiovisual, la informática empresarial, siempre pensando en la economía y el ahorro, contando con productos de primera calidad y un buen trabajo.

La principal característica que expone es aprovechar los avances tecnológicos orientado a las estancias más comunes, dando a sus clientes soluciones fáciles y económicas frente a problemas de espacio, consumo, confort, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE