X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La empresa CYS domótica nombra delegación oficial en Andalucia a IM3 ingenieros con el fin de promover la eficiencia electrica.

Compartir: 

CYS domótica anuncia un acuerdo de colaboración con la empresa y IM3 ingenieros para promover la eficiencia electrica en Andalucia, a través de la venta y distribución del Gestor de Consumo Eléctrico.

D. Manuel Raigada en representación de IM3 y Francisco Tarazona en representación de CYS domótica firmaron el acuerdo por el cual IM3 ingenieros representara con la modalidad de delegación oficial para toda Andalucia los productos comercializados por la matriz CYS domótica.

Entre los cuales se encuentra la marca econectric, como producto estrella, dicho producto nos permite, monitorizar en tiempo real cualquier instalación eléctrica, posicionar umbrales de consumo, modelizar el gasto eléctrico y identificar desviaciones para corregirlas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE