X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La edición limitada de PlayStation3 roja llega a España el 24 de mayo.

Compartir: 
Sony Computer Entertainment España ha revelado un nuevo color para su sistema de entretenimiento PlayStation3 (PS3), el rojo, al estilo de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

PS3 rojaLa edición de PlayStation3 de 320 GB en color rojo, limitada a 10.000 unidades, incluirá dos mandos Dualshock del mismo tono y una caja personalizada con motivos de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. El pack se podrá adquirir a partir del día 24 de este mes a un precio estimado de 299 euros.

Gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment España y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como colaboradores de la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, los seguidores de PlayStation podrán, además, descargarse de forma gratuita un salvapantallas de la selección en PlayStationNetwork a través de PS3.

Jorge Pérez Arias, Secretario General de la RFEF, en nombre de la Selección Nacional, y Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation, han mostrado su satisfacción por haber alcanzado dicho acuerdo de colaboración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE