X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La domótica de última generación LCN equipa el restaurante-lounge Carpe Diem Lounge Club en Barcelona.

Compartir: 

LCN Carpe Diem Lounge Club

El sistema LCN ha sido integrado en el Carpe Diem Lounge Club, un local de diseño exclusivo que une un restaurante de fusión con el concepto club-lounge, dotándolo de la más avanzada tecnología domótica en control de iluminación. A partir del concepto de escenas de iluminación avanzadas LCN permite disfrutar de un uso funcional y realizar una gestión eficiente de las instalaciones.

Situado a la orilla del mar, en una de las zonas más exclusivas de ocio de la Ciudad Condal, el CDLC es una referencia en gastronomía de fusión y en ocio nocturno. Entre sus actividades el CDLC cuenta con los eventos más exclusivos de la ciudad y la presencia de los DJ’s de más prestigio a nivel mundial.

Funciones LCN

Dependiendo del acontecimiento se pueden emplear distintos ambientes de luz, lo que permite reducir considerablemente el tiempo de preparación del restaurante. Asimismo se garantiza una iluminación de máxima calidad que va evolucionando a lo largo del día con el funcionamiento del local desde la hora de comida hasta las sesiones lounge de madrugada.

LCN permite un funcionamiento en modo automático con las escenas de luz programadas para el funcionamiento habitual del local y también un funcionamiento manual mediante escenas de luz puntuales para acontecimientos específicos.

En la terraza del local LCN gestiona también el alumbrado exterior en función de las necesidades del momento y la apertura/cierre de los toldos.

Por otro lado LCN gestiona las condiciones generales de luz y clima del local. Mediante la función de control de temperatura y la captación de la luz natural exterior LCN regula tanto la climatización interior como el nivel de luz de las escenas programadas, adaptándolas a las condiciones meteorológicas puntuales que se puedan producir en un momento dado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE