X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Domótica de Siemens Electrodomésticos se muestra en el SIMO TCI de la mano de Telefónica y Lartec

Compartir: 

Siemens Electrodomésticos, que mantiene entre sus objetivos prioritarios dar a conocer al usuario final los beneficios que la domótica puede aportar en los hogares, acude a la feria SIMO TCI 2004 que se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I, de Madrid, entre los días 9 y 14 de noviembre, colaborando con Telefónica y Lartec.

Lartec y Siemens, tendrán una importante presencia en el pabellón 8, en lo que se ha denominado “Comunidad Digital”. Dentro de este pabellón, de más de 10.000 m2, los visitantes podrán pasear por un entorno real formado por una “Comunidad Digital” compuesta por viviendas, edificios, hoteles, gasolineras, colegios, aparcamientos…

Dentro de esta “Comunidad Digital”, Lartec, uno de los principales integradores domóticos de España, mostrará al sector inmobiliario un original stand-vivienda con sus propuestas más novedosas en automatización residencial y Hogar Digital diseñadas para la promoción de viviendas.

Por su parte, Telefónica estará presente en el pabellón 10 con su proyecto “Hogar Digital Conectado”, en el que participan diferentes compañías líderes en sus respectivos sectores, entre las que se encuentra Siemens Electrodomésticos. El proyecto ofrece una interpretación real de la domótica, en forma de vivienda transparente, equipada con los últimos avances en domótica, tecnologías de la información y electrodomésticos interconectados, que facilitarán la vida de sus habitantes durante los seis días de duración de la feria.

Su objetivo es demostrar al público cómo las nuevas tecnologías permiten realizar todas las actividades cotidianas, tanto en lo relativo al ocio como al ámbito laboral y doméstico, sin necesidad de salir de casa. Un original proyecto, sin precedentes, en el que se mostrarán todas las posibilidades y beneficios que ofrece una vivienda de estas características.

En este entorno, Siemens presenta serve@Home, su propuesta de electrodomésticos domóticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE