X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La domótica de Home Systems estará presente en SIA, la mayor feria del Sector Inmobiliario en el Noroeste Peninsular

Compartir: 

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, estará presente en el Salón Inmobiliario del Atlántico (SIA), que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo del 21 al 23 de noviembre, conjuntamente con Domolar, distribuidor de la compañía en la zona.

El SIA es una plataforma exclusiva que da cabida a toda la oferta inmobiliaria de primera y segunda residencia, suelo empresarial, domótica y productos y servicios complementarios para la vivienda. Con un área de exposición de 12.000 metros cuadrados este evento se convierte en la mayor feria del Sector Inmobiliario del Noroeste peninsular.

Una de las novedades más importantes de la cita de este año es el diseño de un espacio específico para la Domótica denominado “La Casa del Futuro”, en el que se darán a conocer y se aplicarán los avances más recientes en este campo. La construcción de este espectacular montaje corre a cargo del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, que se encargará del diseño arquitectónico, y en ella colaboran empresas punteras entre las que se encuentran Home Systems y Domolar, aportando sus productos y servicios, y www.casadomo.com en calidad de medio oficial.

Comodidad, seguridad y ahorro son algunas de las ventajas de la aplicación de los sistemas domóticos que se podrán contemplar en el Salón Inmobiliario del Atlántico donde, además se realizarán demostraciones en vivo del funcionamiento de esta tecnología. En concreto, el visitante podrá observar en el stand 162 de Home Systems demostraciones de sus productos X-10. La compañía española ha llevado a este Salón sistemas domóticos que cuidan la seguridad técnica, personal y patrimonial, permiten la gestión inteligente de la energía, garantizan el confort y admiten el control telefónico de todos los sistemas.

Desde sus comienzos hace 10 años Home Systems es distribuidor oficial en España de las principales marcas del sector entre las que se encuentra X-10, la tecnología domótica estándar del mercado por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico. X-10 es líder del mercado mundial con una gama compuesta de más de 80 productos y un mercado creciente de productos compatibles como son centrales de seguridad, pantallas táctiles, etc.

Con los sistemas X-10, Home Systems aporta la solución domótica ideal para promociones de vivienda tanto no iniciadas, como en curso o casi finalizadas debido a la ventaja de utilizar la propia red eléctrica de la vivienda para su funcionamiento. Otra de las ventajas que aporta a las promotoras es que ofrece la posibilidad de entregar de serie un pack básico, normalmente de seguridad, que luego el usuario final puede ampliar con múltiples opciones domóticas como son el control de la iluminación, climatización, automatismos de persianas, riego, electrodomésticos, simulación de presencia en la vivienda, control telefónico, control y vigilancia a través de Internet, colocación de pantallas táctiles de control, etc. Todas estas posibilidades son baratas y de sencilla instalación.

Gracias a la domótica, el sector de la construcción es capaz de ofrecer una mejora de calidad para responder a las inquietudes de los usuarios de la vivienda, proporcionándoles mayor confort, seguridad, ahorro energético y comunicaciones. Instalar domótica supone situarse a la vanguardia del sector de la construcción y anticiparse a la demanda de los clientes, ofreciendo un valor añadido en las memorias de calidades de las viviendas.

La compañía esta convencida de que el año 2003 va a suponer el despegue definitivo de la domótica en España. “Desde operadoras, hasta promotoras inmobiliarias, pasando por ingenierías, arquitectos y decoradores, apuestan cada vez más por ella, y debemos estar preparados. En nuestras manos y en las de nuestros colaboradores está la clave para impulsar y promover la domótica en España en beneficio de todos” afirma Álvaro Ros, responsable de la Dirección de Marketing y Estrategia de Home Systems.

Este Salón ha sido organizado como un espacio interactivo que sirva de foro entre personalidades, investigadores y profesionales del sector por ello son también muy importantes las Jornadas Técnicas que se desarrollan paralelamente al área de exposición y en las que se abordarán interesantes temáticas y proyectos, y las presentaciones comerciales en las que expositores presentan sus propuestas de negocio.

Home Systems tiene previsto realizar una exposición sobre sus soluciones domóticas para promotores el sábado 22 de noviembre dentro del marco de esta feria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE