X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La domótica ayuda a comercializar las viviendas de Fbex en el Barcelona Meeting Point.

Compartir: 

La promotora inmobiliaria FBEX vende 25 viviendas que incluyen domótica, durante el primer día de celebración del Salón Meeting Point de Barcelona. El valor de estas ventas supone una facturación aproximada de 1.500 millones de euros. Según las previsiones de esta compañía, al finalizar este evento el número de inmuebles vendidos será de en torno a 150.

FBEX ofrece a todos sus clientes el servicio integral y personalizado, único en el sector, que incluye desde la gestión de la hipoteca hasta la decoración y compra de muebles y electrodomésticos, y la instalación de la domótica, para toda la vivienda. Además permite a los usuarios de esta prestación la posibilidad de integrarlo en un recibo único que pagan mensualmente, junto con la hipoteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE