X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La consola Wii incluye una versión de prueba del navegador opera que permite a los usuarios navegar desde la comodidad de sus sofás del hogar digital.

Compartir: 

Wii, la popular consola de videojuegos de Nintendo, no sólo está revolucionando la forma de jugar, además, está atrayendo a más gente al mundo de los videojuegos. El 22 de diciembre, Nintendo y Opera Software pondrán Internet al alcance del sofá del salón con una versión de prueba gratuita del navegador de Internet Opera. Los propietarios de Wii que dispongan de una conexión a Internet de banda ancha del hogar digital podrán descargar el navegador Opera de prueba de forma gratuita para poder activar el Canal Internet en el Menú Wii y empezar a navegar por la Web.

"Además de ofrecer nuevas formas divertidas e innovadoras de jugar, Wii también ofrece otros servicios y entretenimientos para toda la familia en el hogar digital. Este nuevo Canal para el Menú de Wii es un ejemplo más de cómo pretendemos hacerlo", explica el director de marketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer. "Wii es la consola perfecta para que la disfrute todo el mundo y esto se refleja en las impresionantes ventas en todo el mundo".

Por su parte, Scott Hedrick, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos de Opera Software, señala que "nuestro software pone Internet con toda su fuerza y su alcance en la mejor videoconsola del momento. La novedosa interfaz de Wii añade una nueva dimensión a nuestro navegador, lo que lo convierte en una herramienta muy útil que toda la familia puede disfrutar y manejar con facilidad".

La versión final del navegador de Opera estará disponible a finales de marzo de 2007 y su descarga será gratuita para todos los propietarios de Wii hasta finales de junio. Después de junio de 2007, se podrá descargar desde el Canal Tienda Wii por 500 puntos Wii.

El Canal Internet ofrece una experiencia de navegación por la red desde el televisor de casa. La versión de prueba del navegador de Opera, compatible con Adobe Flash, pone Internet en las pantallas de los televisores y permite navegar con gran facilidad para consultar resultados deportivos, mapas, o visitar páginas web. De este modo, la familia al completo se puede reunir alrededor del televisor para planear las vacaciones o comprar online.

Las posibilidades de puntero del mando de Wii permiten hacer clic en los enlaces o hacer zoom en cualquier parte de la pantalla con simples movimientos del mando. Además, con el mando de Wii se puede introducir texto en un teclado en pantalla: es tan fácil como apuntar y hacer clic en cada letra. El Canal Tiempo, con información procedente de Weathernews permite al usuario comprobar la información meteorológica de cualquier lugar del mundo con un globo terráqueo tridimensional, ya está disponible.

El Canal Internet se suma a los cuatro canales disponibles desde el lanzamiento, Canal Disco, Canal Fotos, Canal Mii™ y Canal Tienda Wii, así como el nuevo Canal Tiempo. El Canal Internet, el Canal Tiempo y el Canal Tienda Wii están disponibles de forma gratuita, pero requieren conexión a Internet de banda ancha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE