X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid firma un nuevo contrato con Ezentis Tecnología.

Compartir: 

Ezentis Tecnología ha firmado un contrato con ICM, la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, para proveer de servicios de ingeniería y asistencia técnica en el desarrollo e implantación de redes integradas multiservicio y sistemas asociados en los edificios y centros dependientes de la Comunidad.

El contrato, de doce meses de duración, incluye la ingeniería y dirección de obra, así como la asistencia técnica en sistemas de cableado estructurado, sistemas asociados a las redes de comunicaciones y entorno técnico.

Entre otros servicios, Ezentis se ocupará de la elaboración o rediseño de proyectos de implantación de redes y sistemas, de la dirección de obra en la ejecución de los mismos, de elaborar planes de mejora y modernización en las instalaciones existentes así como de la asesoría y actualización en temas técnicos relacionados con redes.

Este contrato se suma a otros proyectos que Ezentis Tecnología ya ha llevado a cabo para ICM como la consultoría de definición de servicios innovadores de la nueva “Ciudad de la Justicia”, el Portal de gestión de la bolsa de Alquiler de Vivienda Joven (AVJ) de la Comunidad o el desarrollo e implantación del sistema para la actualización del Callejero Municipal de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE