X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La comunidad de jugadores online de Xbox Live se duplica en un solo año

Compartir: 

Xbox® Live™, el destacado servicio global de entretenimiento y juego online para consola de Microsoft, ha superado los dos millones de jugadores en todo el planeta. Xbox Live vuelve a ser pionero y a demostrar que los jugadores de todo el mundo reclaman fervientemente experiencias personalizadas y sociales. Xbox Live sigue creciendo a un ritmo exponencial, duplicando su dinámica comunidad online en solo un año, o lo que es lo mismo, sumando un nuevo miembro cada 30 segundos.

“El haber alcanzado los dos millones de miembros en un periodo de tiempo tan breve dice mucho del alcance y dinamismo de la comunidad de Xbox Live”, ha expresado Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft. “Este enorme crecimiento no es sino un auténtico testimonio del contenido y las interesantes experiencias que permite vivir Xbox Live en la actualidad. Este servicio está inspirado en la fuerza creativa de cada persona y alimentado por la pasión de una comunidad mundial.”

El haber alcanzado los dos millones de abonados a Xbox Live supone todo un hito y se debe principalmente al creciente catálogo de títulos que permiten vivir experiencias online increíbles, así como a la disponibilidad de contenido descargable emocionante para ampliar las experiencias de juego y a su comunidad online, activa y efervescente. Hasta la fecha, se han producido más de 20 millones de descargas de contenido, gracias a las cuales los jugadores pueden acceder a vivencias más emocionantes que nunca y mejorar su experiencia de juego con niveles adicionales, mapas o armas, entre otros.

Además, los jugadores de Xbox Live están de enhorabuena: en los próximos meses podrán disfrutar tanto de juegos para la actual Xbox, y del lanzamiento de Xbox 360™, el esperadísimo sistema de entretenimiento y videojuegos de nueva generación de Microsoft. Con el lanzamiento de la consola en Navidad, crecerá la relación de títulos de Xbox Live, con más de 300 juegos multijugador para Xbox y Xbox 360 disponibles en todo el mundo y que harán las delicias de los jugadores. Entre los nuevos títulos para Xbox 360 se incluirán “Perfect Dark Zero™ (Microsoft Game Studios), “Project Gotham Racing® 3” (Microsoft Game Studios), “Madden NFL 06” (Electronic Arts), “Dead or Alive 4®” (Tecmo), and “Call of Duty 2” (Activision). Por lo que respecta a la actual generación de juegos, los editores independientes seguirán mostrando su potente respaldo a Xbox Live con títulos como “Tony Hawk’s American Wasteland™” (Activision), “Star Wars Battlefront™ II” (LucasArts) y “Battlefield 2: Modern Combat” (Electronic Arts).

La transferencia de cuentas de usuario a la consola de nueva generación será muy sencilla. Puesto que Xbox Live es un servicio universal entre ambas plataformas, los jugadores podrán trasladar sin problemas sus suscripciones a Xbox Live de Xbox a Xbox 360, al tiempo que podrán seguir disfrutando de las experiencias y juegos online del sistema de la actual generación.

Con el lanzamiento de Xbox 360, los jugadores de Xbox Live pueden estar seguros de vivir nuevas y apasionantes experiencias en el servicio de juegos online de nueva generación, incluidos:

  • Múltiples niveles de servicio para satisfacer las necesidades e intereses personales de cada jugador de Xbox Live. El nuevo nivel de suscripción Xbox Live Gold ofrece todas las funciones de Xbox Live Silver más la posibilidad de jugar en el modo multijugador online. Ofrece también torneos y participación en programas originales como “Game with Fame” y otras actividades de primer nivel. La suscripción Xbox Live Silver incluye funciones básicas gratuitas como el perfil de jugador, acceso a la tienda Xbox Live, mensajería y chat de voz.
  • Tarjetas de jugador, un breve resumen del perfil de jugador, con su Gamertag, foto, reputación, Gamerzone y lema personal.
  • Zonas de juego, donde los jugadores podrán escoger su estilo de juego y emparejarse fácilmente con otros jugadores en función de sus preferencias.
  • Centro integrado de mensajes, que mantendrá conectados a todos los miembros incluso cuando no estén jugando online.
  • Tienda Xbox Live, el punto en el que los jugadores podrán descargarse contenido, incluido material gratuito como tráilers y temas o contenido premium plenamente funcional, como mapas y coches de carreras.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE