X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La compañía Sun Microsystems ha presentado su nuevo servidor Sun Cobalt Qube, destinado a las redes domésticas y pequeñas empresas.

Compartir: 

El nuevo servidor Qube 3 es suficientemente simple como para que un usuario no experimentado pueda ponerlo en marcha en unos 20 minutos, siendo lo suficientemente complejo como para que los usuarios puedan usar Telnet y tener acceso de raíz a nivel de kernel.

Esta solución de “colocar y listos” permite a los usuarios conectar sus propios sistemas de correo electrónico, redes domésticas o PCs de oficina, así como proteger sus entornos de trabajo contra hackers o ataques.

Los nuevos Qube 3 incluyen un firewall que se puede configurar para proteger datos privados y seguir dando un completo acceso a Internet a los usuarios. Ofrece soporte VPN.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE