X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La compañía ISDE impartirá una ponencia sobre domótica integral en promociones y redes de viviendas, el viernes 27 de Octubre dentro del stand de AFME/CEDOM pabellón 6D416 de la feria Matelec.

Compartir: 

ISDE CEDOM Matelec DomoticaLa empresa ISDE, como asociada a CEDOM, impartirá una ponencia en el stand que la organización montará en Matelec. El objetivo de esta ponencia es incentivar la domótica para promociones de vivienda. En el último año la domótica ha pasado de ser un producto para viviendas unifamiliares o de lujo, a ser un producto demandado en grandes promociones de viviendas. ISDE gracias a su amplia gama de productos integrables en una red LonWorks, aporta una solución económica para este tipo de promociones.

El viernes se explicará y analizará un caso práctico del control integral de viviendas adaptado mediante una red de control, a una promoción de viviendas. En la ponencia se explicará tanto el funcionamiento del sistema dentro de la vivienda como la instalación y funcionalidad de la red de control del edificio. Se discutirá la conveniencia, según el tipo de vivienda, de un sistema domótico supervisado individualmente o supervisado desde la conserjería del edificio.

La ponencia se realizará de 11:00 a 12:15 de la mañana en el stand numero 6D416 de la feria de Matelec y se invita a promotores, arquitectos, ingenieros, integradores e instaladores a conocer las diversas soluciones que se pueden ofrecer en grandes promociones de viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE